¡Comienza la espera!

Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
desde el 8 de noviembre en USA se presentan las primeras personas para acer espera para la reina negra:D , seran 9 largos dias de espera , (qe valen) para ser uno de los privilegiados para tener una ps3 , la tienda es BEST BUY , desearia estar ahijoo , saLudos

 

Archivos adjuntos

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
joder!!!!8 dias antes!!! ya hay que ser friki!!!pero ni por esta ni por ninguna eh!!!no penseis mal...Yo paso de estar pasando penurias sea una consola o sea lo que sea-
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Pues sí, hay gente verdaderamente atrapada, espérate a ver la que montan los japoneses con la Wii... miedo me dan.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
8 dias para conseguir una consola?¿ni loco hago eso....al igual que esperar 3 horas para el nuevo zelda.....vamos que sere sonyer pero no hasta esos extremos...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
jajaja vaya tela lo que mueve sony con playstation 3. Que digas 2 o 3 dias antes ok pero 9??? xD
Bueno ellos seran d los primeros en tenerla, no hay mal que por bien no venga.
Saludos!!
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que es una exageracion, yo tengo la consola reservada y no me tirare nueve dias de espera delante de la tienda, mas que nada porque tengo clase y encima de que me la guardan por dos dias, ademas de que tengo entendido que mandaran solo las reservadas y alguna mas.
 
Superior