Comienza el segundo evento en Destiny

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Destiny acaba de dar por concluido su primer evento, La Ira de la Reina, en el que se nos invitaba a participar en una serie de misiones especiales facilitadas por la Reina del Arrecife en las que conseguíamos piezas de equipo con su propio estilo.

Sin embargo, no se ha perdido el tiempo y ya ha dado comienzo el segundo evento, El Estandarte de Hierro, esta vez centrado en el PvP en el Crisol. En la misma zona donde ha aparecido la emisaria de la reina os encontraréis con Lord Saladino, que os facilitará equipo, siempre que hayáis cumplido los requisitos necesarios.

Una nueva serie de desafíos a cumplir, esta vez por entero jugando contra otros jugadores, para demostrar quién es el mejor del universo.

Además, hoy llega una nueva actualización, enfocada a mejorar la estabilidad de la conexión, mejorar el sistema de matchmaking y eliminar el quickscoping de ciertas armas, principalmente.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Que modo tan repugnante o tienes suerte y te toca gente aleatoria con manos o estas perdido por el lastre de mancos 10/12 partidas seguidas perdidas vs premades o randoms teniendo que perder siempre por 3-4 inútiles en fin.

No hay nada mas satisfactorio que perder el tiempo por culpa del resto, si al menos fuese tuya...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@General Radec
Lo mejor que te puede pasar es lo que me ha pasado a mí. Que todo el lastre esté... en el equipo contrario :yao:

Creo que es la primera vez que encuentro un fps online que se me da realmente bien en el PvP, me encanta perseguir guiris xD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@SaiSaEr y lo digo en serio, no es que me crea bueno, juego decente, y vale no se gana siempre pero joder....que me toque estar en el equipo de los perdedores 10/12 veces seguidas...dirás pues por tu culpa sera...pues no, en casi todas 1º-2º-3º...en una de las ultimas hice 30 kills con proporción de matar y morir de 2.67...mientras que el 2º y 3º de mi equipo 13 y proporción 0.67 y el resto para abajo sin comentarios...en fin.

Y eran niveles altos eh, y e visto niveles 17-8 quedar 1º en varias ocasiones...a si que los que quedaron así todo el rato en mis partidas, fueron de lo patéticamente mal que jugaron.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@General Radec
Se a lo que te refieres xD
Ya te digo que yo es la primera vez que me veo por encima de la media, en juegos como CoD soy el típico que se tira la granada a sí mismo, pero en éste... aún así, se a lo que te refieres. Partidas que dices coño, si es que juego sólo, te haces la máxima puntuación de la partida y aún así pierdes.

Yo en cuanto veo no que los compañeros sean malos, sino que directamente parece que ni jueguen, termino la partida y cambio de modo. Que no tengo nada en contra de perder, pero vamos, que sabiendo que se puede hacer bien...

PD: sin ir más lejos, ahora mismo, antes de echarme por mantenimiento, acabo de sacar el contrato de sacar la puntuación más alta y los 10.000 puntos, en la segunda partida al Crisol. El resto del equipo mirando, vamos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
La noticia seria mas bien Destiny saca el parche 1.0.4 y jode el juego a los usuarios, te da un codigo de error para verlo en su pagina y la respuesta es que les escribas que hacias cuando te salto... tiene cojones que ahora tengo yo que explicarles que hacia cuando lo unico ha sido actualizar el juego por su culpa. Lamentable los de Bungie.

Unido
septiembre 5, 2007
esto va por los pro, todos tenemos derecho a jugar yo soy de los regulares, tirando a malo pero me divierte jugar ,juego esporádicamente y si me meto a jugar a PvP lo intento hacer lo mejor que puedo, y a mi también me gusta ganar coño

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
asdasd tonta actualización e_é! no me deja jugar porque la actualización no se quiere descargar D;! me sale que disque error nw-31205-1 T_T

Falken_1

Falken_1
Unido
marzo 31, 2011
Esta bien k pongan eventos pero considero k deberían ser para pve y pvp x q hay gente a la que no le van las dos x igual.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Otro evento que paso olímpicamente el PVP en este juego me aburre y mucho apenas habré jugado 3 partidas desde que salio el juego pero esta bien que siempre haya estas cosas aunque el juego necesita material fresco.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Severidad privar mejor los parches antes de sacarlos, porque fastidia a los usuarios.... Y yo pregunto, aquí que pasa, tu pagas, te dejan sin jugar y no pasa nada???, vaya ascazo de compañías....

Superior