Comic ''The Game""

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Este es un nuevo comic es primer capitulo cada dia les ire poniendo la continuacion el comic pasado Historias Olvidadas era del Day of defeat no del red orchestra espero que les guste este see you later:



 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
poner comics esta bien por tu parte, pero si subes alguno que tenga copyrigth mejor no lo pongas, es lo mismo que poner un juego pirata y nos podrian cerrar la web.

Ya se (o supongo) que los dos comics que as subido no tienen copyrigth, te lo digo para futuras subidas.

sl2
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
No te preocupes

te refieres a que si estan patentados? no estan eso creo pero son de compas
de otras web que me conocen desde uhhh bueno perdon ya pasaron 3 dias les pondre 2 seguidas el 4to sera para el lunes see you later !!!


IMPORTANTE: Tenia un problema con el skin del policia asi que se lo e cambiado.... en mitad de el capitulo 3 se cambia. Pasadlo por alto xD






 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
dios....que guapo esta este comic, esta interesante....como acabara......¿podrias poner de que web es el comic?
saludos
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Joder JODER!!!!! No lo dejes asi, danos la web o ponlos todos. Pero no nos deja a medias. Que pedazo comic, como se sale jejejje. Pero no nos hagas sufrir hombre, que esta interesante.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
oo de puta madre este comic...estoy algo impaciente para a¿saber que pasara en el otro capitulo, espero que sigas poniendo mas.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
no pues esperar camaradas haci durara mas ya que son 6 capitulos como en un mes saldra el episodio de dos pero para el lunes estara listo el cuarto y el miecoles el 5to saludos !! del dos me refiero a que estan divididos en episodios y lo componen capitulos
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muy bueno el comic, oye esto va en orden el comic, me refiero solo habeis puesto estas 2 capitulos o hay mas?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
nada, nada que no me habia fiijdo en
el capitulo 3, muy bueno el comic, oye
ss verdad danos la web pero ponlo cuanto
antes por favor...me esta gustando mucho
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
oigan tengo un comic buenisimo pero no se si esta protegido por copryght y si lo puedo poner? aparce una c adentro de un circulo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Blaine si quieres que te conteste, pues aguarda un momento , no te tienes que desesperar por que te contesten, no pongas puntos nadmas para llenar las 100 letras, tranquilo todo a su tiempo,.

Bueno ese comics investiga si tiene copring o esa cosa, pregunta, checale al final de ese comics.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
eso blaine no te desesperes, tu mira si tiene ...........ya me entiendes...y lo pones seguro que sera = de bueno que the game...
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
mals noticias

el capitulo 4 tiene un problema pero finalizare el comic, bueno les contare el 4 to el soldado muere lo mata el negrito y depues matan al negrito sale el doctor breen (el que lo matan) se acuerdan el vestido de blanco lo matan los soladados raros y hay termina les digo el comic por que me lo se de memoria capitulo 5:


 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
anda.... pero si ese lo estaba leyendo yo ahora mismo en la pagina
jejejeje, que pena de que no este el 4
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
comoooooooo??????? ya se ha acabado, jejejejejeje ha estado muy bien este comic, muy divertido..... en vez de continuara, seria no continuara....jejejeejj xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A Estado De Lujo,intrigante Y Muy Bueno Para Mi Gusto Trete Mas Cuando Puedas,pero No Se..que Tipos De Comics Hay?para Ir Cambiando Un Poco Aunque Estos Me Entusiasman..saludos!!
 
Superior