Cometí un gravisimo error

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Tio no te comas la cabeza, la mayoria de los chicos tenemos nuestra mujer que nos uso como un pañuelo de papel, pero tio escucha esto ''el NO ya lo tienes'' que pierdes al intentarlo?? NADA y si te dice algo de volverlo a intentar PUES DE LUJO no?? No le des mas vueltas tio, si no te exiges nada a ti mismo no conseguiras nada con las chicas que hay hoy en dia, no pasa nada tio de verdad, es mas te felicito por lo que hicistes joer, para que digan algunas chicas que no tenemos detalles con ellas ¬¬...

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Estamos en las mismas solo que lo que me ha pasado no es por facebook y no son 4 años sino 1 pero como acabo la cosa a saber.
y me paso exactamente lo mismo curioseando me encontre con su pagina y no me pude resistir en dejarle un mensaje felicitando el año nuevo y lo mas seguro es que me mande por ahi...
la verdad es que son un poco molestas estas situaciones

Unido
diciembre 26, 2006
jajaja no les voy a poner la dirección del facebook, conformense con que es una niña preciosa y yaXD. A la persona que me pregunto como terminamos, le respondo que mal, una de las peores formas de terminar con la novia, nos dijimos de todo, creo que hasta me termino odiando y yo un tiempo también a ella pero después se convirtió en nostalgia y cuando vi la foto me di cuenta que todavía sentía algo mas por ella.

Estas mujeres creen que uno no se enamora y fijense cuanto tiempo ha pasado y aun pensando en ellaXD.

Unido
marzo 29, 2008
Por intentarlo que no quede, perder no pierdes nada, en cualquier caso puedes ganar, eso si si ella pasa, pasa tu tambien que el mundo no se acaba y nos toca a 7 mujeres por hombre :D

Unido
diciembre 31, 2007
jajaja no les voy a poner la dirección del facebook, conformense con que es una niña preciosa y yaXD. A la persona que me pregunto como terminamos, le respondo que mal, una de las peores formas de terminar con la novia, nos dijimos de todo, creo que hasta me termino odiando y yo un tiempo también a ella pero después se convirtió en nostalgia y cuando vi la foto me di cuenta que todavía sentía algo mas por ella.

Estas mujeres creen que uno no se enamora y fijense cuanto tiempo ha pasado y aun pensando en ellaXD.
ah ok bueno ya eso paso hace 4 años a lo echo pecho y el pasado pisado lo que importa es si hay un nuevo presente con o sin ella

Suerte mi pana

Unido
diciembre 26, 2006
Yo llevo 10 años pensando en mi ex. Si, 10 años ¬_¬ no es cierto lo de que un clavo quita otro clavo.

O.O este mensaje no lo había leído, 10 años?, pero me imagino que 10 años con momentos en donde la extrañas menos y otros más, porque la depresión sería muy grande o al menos la recuerdas de forma feliz, parece uno de esos amores malos malos, me pregunto si ellas también pensarán en uno aunque sea una vez al año.

Superior