Periferico Comentario sobre Teclado Oficial de PS3.

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

Bueno, pues hoy he decidido desnvolsarme los 40€ que cuesta el dichoso mando y me he quedado con la boca abierta :ein:

Es sencillamente perfecto!! Muy rápido y versátil. Muy ergonómico!

Lo único que le veo malo es que en la función que tiene que convierte el teclado en un ratón, a veces se vuelve "loco" y se va a un sitio distinto del que le indiqué. ACTUALIZO: Se puede calibrar!!! Ya lo tengo perfectamente funcionando y muy bien!!!! ya no se vuelve loco!!

Pero por lo demás mi opinión es:

"Un periférico magnífico, que se acopla perfectamente a cualquier mando oficial de PS3 y que es INDISPENSABLE para cualquier usuario que use mucho el online y para contactar con los amigos del PSN"

Nota final: 9

Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
No sabia que el teclado ese se pudiera convertir en raton. ¿podrias especificar un poco mas como es eso?

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
con la barrita esa que hay encima de la palabra SONY sirve de raton como el de los portatiles.. Saludos!
No :douh:

Eso es la barra espaciadora!!! xD

Simplemente cuando le das al botón con una mano dibujada, las letras del teclado se convierten en "táctiles", por lo que si desplazas el dedo sobre ellas (sin pulsarlas) se usa como ratón.

Salu2

Unido
agosto 20, 2007
Yo también tengo el teclado y deciros que es la leche, es muy facil de usar, hay que acostumbrarse a las letras mas o menos pequeñas y decir que no produce un aumento de peso excesivo, se nota un pelín, pero muy muy poco. Se nota más si se coloca sobre un SIXAXIS que sobre un DUALSHOCK 3, pero bueno.

Yo lo recomienod si escribis muchos mensajes con la PlayStation 3, mientras jugáis o cosas así. Os ahorrará mucho tiempo.

Saludos.

Unido
marzo 31, 2008
Gracias por la recomendación. Me lo pensare muy seriamente porque todos hablais maravillas de el!! Y yo estoy un poco cansado de escribir con el mando de la consola... Pero eso si, mira que es feo el jodio...XDXD
Un saludo.

Unido
abril 17, 2008
Lo único que le veo malo es que en la función que tiene que convierte el teclado en un ratón, a veces se vuelve "loco" y se va a un sitio distinto del que le indiqué.
Tienes que calibrarlo antes...Presionando el boton que sale con la mano, durante unos 10 segundos.

Saludos desde Chile :hola:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Efectivamente, periférico must have, a mi me encantó desde el primer día!!! Lo compré el mismo día que lo sacaron!!! Y se puede jugar a todo con él puesto. Se lo han currado los ingenieros de SONY!!! Hay que reconocer las cosas bien hechas!!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
20 euros pagaria yo por el......

por 9 euros te pilas un teclado usb y vas que te matas.

Superior