Combato Moderno o Antiguo en juegos?

Unido
octubre 18, 2010
Bueno amigos, pregunto algo...

Ayer viendo la serie The Pacific, me pregunto..

¿Que estilo de juego te gusta mas para vivir la acción?

A mi me gusta mucho mas antiguo, ya que me hacen recordar lo que sufrían esos tipos, ahora en los juegos modernos y guerras modernas también, solo es correr, disparar, gas nova o bomba nuclear xD

Si un juego antiguo esta bien echo como World At War o Civil War o alguno de esos.

Prefiero ese estilo...

UstedeS?

Unido
septiembre 7, 2010
claro pues como deses si esta bien hecho. mayor mente me gusta mucho la creatividad de los juegos.

un juego parecido al q tu descrives es red dead redemtion.

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Pues a mi me gusta mas la guerra moderna (MW2) o si se puede decir, la futurista (KZ o Crysis). La antigua no me gusta nada, no se porque, pero no me gusta xD

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
A día de hoy m gustan más juegos que reflejen lo moderno, como Call of duty Modern Warfare, ya que las guerras antiguas desde mi punto de vista ya están muy explotadas en diferentes títulos, COD, MOH, Brother in arms entre otros.

Unido
diciembre 22, 2009
ami me gustan mas los antiguos ya que ahora tiras una bomba y mueren todos, antes ponias un ejercito en frente del otro y veias los miles y miles de hombres, ahora haces eso y los perdes en un segundo.
yo siempre fui fan de las pelis epicas y por eso me encanta el modo de juego antiguo tipo el señor de los anillos o dragon age

Superior