color del mando

que color??

  • azul

    Votos: 7 41.2%
  • rojo

    Votos: 2 11.8%
  • blanco

    Votos: 4 23.5%
  • negro

    Votos: 2 11.8%
  • urban camo

    Votos: 2 11.8%

  • Total de votantes
    17
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
hola estoy interesado en comprarme otro mando ya que el que venia con la consola cada dia hace mas ruidos del trote que lleva,me gustaria saber su opinion sobre los colores que hay,personalmente estoy pensando en comprarme el azul,ustedes que opinan??
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo estaría entre el azul y el rojo, pero creo que me decantaría por muy poco por el azul.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
el blanco o camuflaje......creo que eran todo el mismo color, rojo o azul por detras es todo negro y no me gusta estéticamente a la vista
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me quedo con el azul. Mi hijo tiene uno y está muy chulo. Aunque el mando más sufrido es sin duda el negro.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Yo me quedaría con el blanco o negro.

También esta la opción de comprar fundas de colores o skin.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo soy clásica y me quedaría con el negro, el original de toda la vida.

Como mucho el blanco, pero los de colores me parecen infantiloides para una consola de 400 pavos.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
el azul es por todos lados azul, porque lo tengo yo
azul entero??tenia entendido que solo era azul la parte brillante,lo de atras es negro como todos,o me equivoco??por cierto donde mas barato lo e visto a sido en media markt a 53,90€ creo que es lo mas barato que lo voy a encontrar
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@papiabelk
@chufas22

el mando tanto azul como rojo solamente es por delante, por detras es negro y por eso no me gusta la mezcla.....en canvio creo q el blanco y camuflaje es entero del mismo color
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Hombre, si le compras una funda poco vas a poder ver color xD

El DS4 blanco es completamente blanco
 
Unido
enero 29, 2015
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
Almería
No, por detrás es negro también, pero bueno, es lo que hay por ahora. El que era de camuflaje entero era el de play 3, que estaba guapísimo, pero en el de 4 todos los de color son negros por abajo. :(
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
el blanco, es blanco y tiene una parte como gris o blanco mate igual k la ps4 blanca. yo lo tengo y lo llebo con funda de silicona azul, mas que na porque se enfria el mando y se me congelan las manos al jugar jajaj
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
al final esta mañana e comprado el azul en game,tenia algo de pasta en la tarjeta y me a salido por 55€[
--- [ Añadido ] -----
@papiabelk
@chufas22

el mando tanto azul como rojo solamente es por delante, por detras es negro y por eso no me gusta la mezcla.....en canvio creo q el blanco y camuflaje es entero del mismo color
ostias pues tenias razon llevo meses con el mando azul, y ahora me doy cuenta que es negro por debajo,,,,
 
Última edición:
Superior