Colin Mcrae Dirt 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010

Ficha

Juego: Colin Mcrae Dirt 3
Genero: Conduccion, rally
Desarrollado por: Codemasters
Online: Si
Trofeos: SI

Detalles

El más reciente número del magazine Edge ha desvelado los primeros detalles oficiales de esta nueva entrega, a través del diseñador jefe del juego, Matt Horsman. El nuevo modo carrera nos animará a trabajar y correr en equipo. Y los coches, una mezcla de modelos clásicos (como el Austin Mini Cooper) y modernos, serán más detallados que los modelos de la entrega anterior.

Competiremos desde Monte Carlo y Noruega hasta la llanura africana en las 100 rutas disponibles. La variedad de coches incluirá super buggies y camiones. Y las repeticiones de los recorridos podrán ser subidas a Youtube. El juego contará incluso con un sistema de puntuaciones que analizará lo cerca que el coche ha pasado de los obstáculos.

Dispondremos de nuevos modos de juego multijugador tales como Transporter, Goldrush, Outbreak y Cat 'n' Mouse. Según Horsman, DiRT 3 será "el mayor juego de rally jamás creado".

Imagenes

He hecho este hilo, para que hasta que se haga el oficial ir posteando aqui todo lo que salga referente a este juego, al igual que se hizo con el killzone 3

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
El mayor juego de rally jamas creado dicen jaja,mientras no tengan una licencia oficial del campeonato del mundo de rallys wrc con pilotos copilotos localizaciones coches ect que se vayan olvidando ser el juego de rallys mas realista jamas creado,tengo el dirt 1 es aceptable el dirt 2 no me lo compro por que es una fantasmada y cagada se aleja totalmente de lo que es el mundo de los rallys y el dirt 3 este si dicen que se podar correr en montecarlos noruega ect habra que verlo.

Unido
agosto 1, 2007
El mayor juego de rally jamas creado dicen jaja,mientras no tengan una licencia oficial del campeonato del mundo de rallys wrc con pilotos copilotos localizaciones coches ect que se vayan olvidando ser el juego de rallys mas realista jamas creado,tengo el dirt 1 es aceptable el dirt 2 no me lo compro por que es una fantasmada y cagada se aleja totalmente de lo que es el mundo de los rallys y el dirt 3 este si dicen que se podar correr en montecarlos noruega ect habra que verlo.
no tiene que ver nada tener licencias o no.....las licencias solo sirven para poner a los pilotos, circuitos y marcas oficiales. Pero en los temas de graficos, sonido, simulador, fisicas..etc es cosa de las desarrolladoras......
Y a cuestion de graficos, el primer trailer que sacan y ya le come al wrc (por lo menos pa mi)

Unido
mayo 19, 2008
no tiene que ver nada tener licencias o no.....las licencias solo sirven para poner a los pilotos, circuitos y marcas oficiales. Pero en los temas de graficos, sonido, simulador, fisicas..etc es cosa de las desarrolladoras......
Y a cuestion de graficos, el primer trailer que sacan y ya le come al wrc (por lo menos pa mi)
+1 acabo de ver el trailer y... me ha puesto los dientes largos, ademas el dirt 2 me encanto!! =)

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
que solo as visto un video chaval no te emociones,yo prefiero todo real como wrc y oficial a esto,los colin buenos eran los de la ps1 para su tienpo se acercavan al realismo de los rallys no esto que te meten of road y rally cross o carreras de bugys jaja.

Unido
agosto 1, 2007
que solo as visto un video chaval no te emociones,yo prefiero todo real como wrc y oficial a esto,los colin buenos eran los de la ps1 para su tienpo se acercavan al realismo de los rallys no esto que te meten of road y rally cross o carreras de bugys jaja.
por eso mismo........solo es el primer video y este juego sale en 2011, aun esta en pleno desarrolo y todo lo que le quedan por enseñar.......si yo estoy de acuerdo, los dirt de la ps3 le falta algo mas de simulacion, cosa que si lo consiguen con esta entrega seria ya un juegazo....Y tu al wrc ya lo das por simulador por tener la licencia, pero primero habra que probarlo

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Donde esten los colin de la psx & ps2 :amor::amor::amor::amor::amor: estos 2 ultimos la verdad que no me han gustado nada en absoluto

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Este hilo ya estaba reservado por maderako, así que no vale.

Pásate por aquí para evitar que esto vuelva a pasar:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/184244-plantillas_para_hilos_oficiales_de_juegos_su_solicitud_para_la_creacion.html
ya veo que solo veis por encima, porque no leeis lo de abajo, ya se que lo habia reservado maderako, solo lo he hecho para evitar que se habran un monton de post hasta que maderako haga el oficial, con el de killzone 3 se hizo lo mismo y ademas con esto ayudo a maderako porque puede coger todo lo que quiera de este post, que si quereis cerradlo, pero solo lo hacia para evitar post como, Nueva info dirt 3, nuevas imagenes dirt3, o nuevos video dirt 3, asi que haced lo que querais

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
ya veo que solo veis por encima, porque no leeis lo de abajo, ya se que lo habia reservado maderako, solo lo he hecho para evitar que se habran un monton de post hasta que maderako haga el oficial, con el de killzone 3 se hizo lo mismo y ademas con esto ayudo a maderako porque puede coger todo lo que quiera de este post, que si quereis cerradlo, pero solo lo hacia para evitar post como, Nueva info dirt 3, nuevas imagenes dirt3, o nuevos video dirt 3, asi que haced lo que querais
Igualmente repetido, para eso ya hice yo uno.

Unido
abril 22, 2008
Lo primero para estos casos hay que pedir permiso.

Si se hace con el K3 es pq es uno de esos juegos que la gente demanda y comentan sin parar y sale info importantisima.

Y este juego no necesita esto para nada.

Si lo hacemos para todos los juegos,que significado tendrian hacer los hilos oficiales?

Que comenten y posteen todo lo que quieran del juego,que eso da vida a una web en coma:)

Unido
enero 18, 2010
este juego dejara bastante lejos en lo que respecta a graficos al wrc que ya esta apunto de salir y a lo que se ve bastante pobre en graficos, simplemente este es un trailer y se ve real imaginense que sale el otro año tienen bastante cosas por hacer asi que el wrc no le llega ni vergas y el baboso que dio a entender que el offroad ni alcaso estas bastante mal compa los trophy trucks y clase 1 son lo mas chingon del juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior