Colin McRae: Dirt 2 tendrá contenido descargable.

Unido
septiembre 6, 2007
Codemasters ha revelado planes para lanzar múltiple contenido descargable para la segunda entrega de su juego de Rallys, Colin McRae: Dirt 2, poco después del lanzamiento del juego.

Cuando preguntaron acerca de la posibilidad de lanzar contenido descargable para la secuela del juego, el productor ejecutivo de alto nivel de Codemasters, Gavin Raeburn, dijo:

Tenemos planes para lanzar una serie de pequeños contenidos descargables poco después del lanzamiento del juego para que los jugadores puedan personalizar y ampliar las opciones del juego.

Fuente.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 27, 2007
y cobrarnos los contenidos que no pusieron en el juego me parece penoso que hagan esto si depor si ya son bastante caros los juegos que los hagan incompletos para cobrarte mas

Unido
diciembre 10, 2007
Jode que mania on lo de lanzar contenido descargabel, porqe no se plantean en acer el juego con las maximas opciones posibles y despues del lanzamiento decidir estas cosas, eske asi desde un principio restan contenido al juego yo creo. La respuesta a por qe acen estas cosas es el dinerillo, mejor sacar un juego con una buna base y despeus cobrarnos por tener el juego con contenido...

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
y cobrarnos los contenidos que no pusieron en el juego me parece penoso que hagan esto si depor si ya son bastante caros los juegos que los hagan incompletos para cobrarte mas
tienes toda la razon del mundo, no hay mas q decir jejeje que aprendan de criteton games q aunq tienen contenido de pago han puesto muchas cosas mediante actualizacion

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
joer si el juego sale a finales de 2009, en vez de pensar ke meter en el juego piensan ke NO METER en el juego pa ke la gente lo compre por separado, pensaba pillarmelo, pero ke les den :)

Unido
noviembre 7, 2007
Si son de pago que se los coman con patatas. Nadie deberia de pagar por esas cosas, asi se dejarian de chorradas.

Unido
febrero 12, 2008
joer si el juego sale a finales de 2009, en vez de pensar ke meter en el juego piensan ke NO METER en el juego pa ke la gente lo compre por separado, pensaba pillarmelo, pero ke les den :)
estoy contigo. Ta mbien pensaba pillarmelo pero con este anuncio de que sacaran un juego incompleto ya si que no me lo pillare, aunque compro cosas de la store esto me parece un abuso.

Unido
agosto 3, 2007
no se por que os sorprendeis, lo hacen con todos los juegos, si no mira el burnout paradise, por que no han metido todo el contenido descargable en el blu ray del juego. Pero de ese no os quejais eeee?

Unido
agosto 21, 2008
Propongo cambiar el titular por "Colin McRae: Dirt 2 se lanzará inacabado y deberás pagar más para tenerlo completo"

Unido
agosto 28, 2006
Yo todavia no he visto donde habeis leido que sera de pago. Yo leo que habra contenido descargable...

El 1 me encanto y este no sera menos.

Salu2

Unido
agosto 21, 2008
Yo todavia no he visto donde habeis leido que sera de pago. Yo leo que habra contenido descargable...

El 1 me encanto y este no sera menos.

Salu2
Codemasters ha revelado planes para lanzar múltiple contenido descargable para la segunda entrega de su juego de Rallys, Colin McRae: Dirt 2, poco después del lanzamiento del juego.

En caso de que fuese gratuito ¿por qué no retrasar ese poco la salida del juego en formato físico y ahorrarse la factura del ancho de banda que supondrían decenas de miles de descargas?

No tiene sentido a menos que pretendan cobrarte por acabar de comprar el juego inacabado que compraste en la tienda.

Putos timadores.

Unido
septiembre 27, 2007
sinceramente, hay algunos desarrolladores de software y juegos que dan autentica pena, y demuestran de que aqui todo se mueve por dinero. yo no pensava comprarmelo, por dos razones, al primero ni juge, y la segunda es que no tenia ni idea de que fuera a salir la segunda parte con la muerte del "prota" pero bueno ahora ya puedo agregar una tercera opcion a la reticencia de comprarmelo, como han dicho por aqui arriba, QUE LES DEN!!!:baaa::baaa:

Unido
octubre 12, 2008
Ya aprenderán a hacer los juegos completos! Asi perderán ventas por que 70 napos por algo que no está acabao.... y meterle otros 20 en descargable... joer!

Unido
febrero 20, 2008
no se por que os sorprendeis, lo hacen con todos los juegos, si no mira el burnout paradise, por que no han metido todo el contenido descargable en el blu ray del juego. Pero de ese no os quejais eeee?
Es que no es lo mismo, el primer contenido descargable de pago para el Burnout ha aparecido mas de un año despues del lanzamiento del juego, todo lo que habian sacado antes habia sido gratis, incluidas las motos por ejemplo, yo no tengo ninguna queja de Criterion.

Superior