¡¡Coleman Vs Schwarzenegger¡¡

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Madre mía no se quién ganaría de estos dos pero lo que tengo claro es que no me gustaría meterme con ninguno de ellos.

[youtube=1k0cYPjlz6U&feature=related]video[/youtube]

Saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La diferencia es que arnold no se metio nada por que por aquellos años no habia nada que meterse, con lo que su cuerpo es solo a base de gimnasio. Solo teneis que comparar los cuerpos arnold esta delgado de cuerpo pero petadisimo y el coleman es una bola pero tambien muy petado jeje. Pon en youtube arnold vs lou y veras que bestias jeje.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
La diferencia es que arnold no se metio nada por que por aquellos años no habia nada que meterse, con lo que su cuerpo es solo a base de gimnasio. Solo teneis que comparar los cuerpos arnold esta delgado de cuerpo pero petadisimo y el coleman es una bola pero tambien muy petado jeje. Pon en youtube arnold vs lou y veras que bestias jeje.
te equivocas arnold si consumio drogas eso lo vi en un programa de tv y el lo confeso...
--- [ Añadido ] -----
Ni ati ni a nadie xD estan cuadraos los cabrones .. xD
si tuviera un arma de fuego me meto con el que sea... jajaja.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
A Coleman lo veo mucho mas enorme, pero a Arnold se le marcan muucho.... xD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Ahora me entero que el schwarzenegger era culturista xDDD

Yo creía que solo era actor.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
los brazos de coleman son mas grandes que mi cabeza jajaj, te pega una ostia y te desmonta el colega..
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bah.....que manera de destrozarse el cuerpo. a mi juizo horrible, antiestetico.
respeto a quien le guste ese mundo, pero vaya soplapoyez.

eso si...a ver quien es el listo que les sopla :D
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Arnold Es Mas Tonificado
Pero Coleman es mas volumen

yo eStube en gimnasio y vi hombres de estos entrenando reventandose sufriendo para Cojer Contestura

La verdad tanto es feo un poco no esta mal
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Arnold Es Mas Tonificado
Pero Coleman es mas volumen

yo eStube en gimnasio y vi hombres de estos entrenando reventandose sufriendo para Cojer Contestura

La verdad tanto es feo un poco no esta mal
Hombre estos 2 `personajes no entrenaron su cuerpo precisamente para lucirlo por hay ni estar dandose de ostias,claro esta nadie se atreveria,,pero era para lucirlo ante toda la gente y que voten el mejor cuerpo
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
feísimo,sobre todo el coleman ese,esas piernas son asquerosas,los brazos ni te cuento,respeto a quien le molen estos videos,pero es que lo veo asqueroso :ein:

saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Sinceramente el culturismo para mi representa la antiestética pura y dura en cualquier cuerpo.

Aún así. Se quien gana.

Arnold Schwarzenegger es considerado como el mayor culturista de todos los tiempos. No me acuerdo donde lo leí, pero así es.

Un saludo, ;).
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
po yo odio a Schwarzenegger lo siento mucho jejej asi que me parece un subnormal
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Podrias explicar por que?
A una persona no le puedes odiar si no le cononces como es ni por `persona ni por ablar con el.
Tienes razón.

Pero, ¿A tí nunca te ha pasado que vés a una persona por la calle...y ya te cae mal? A mí sí, no se por que es.:douh:

Seguramente le pasará lo mismo a el con el Chuschenaguer :cunao:

Un saludo Raúl.;)
 
Superior