Coleccion ps2

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Bueno empieza el año y ya estoy pensando en gastar , me voi a recojer todos los juegos para mi impresindibles de la ps2 originales claro esta jjejeje y asqui os pongo los que creo que comprare, ago este hilo por si veis que me falta alguno impresindible me acosejeis y eso.

De momento comprare estos:

Este para la gamecube (wii) porque para la ps2 va a ser casi imposible encontrarlo

este pa psp xD
Este tambien que es el unico de cod k me falta y es distinto al de ps2 xD

y yasta que recuerde xD , tambien estoy pensando en los gta (osea el 3, vice city y san andreas) pero nose.Ya tengo todos los metal gear , todos los splinter cell y todos los cod xD y tambien este año quiero comprame las pelis de Stallone que me gustan pero bueno eso ya con el tiempo se conseguira todo , o eso espero xD.

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
bueno te faltan bastante diria yo lol... te falta el god of war I, el God of war II, el Need for speed most wanted, El Killzone , te faltan muchos... pero depende tambien del genero de juegos que te gustan. si especificaras fuera mas facil lol...
Saludos:hola:

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
para mi ninguno de esos es imprescindible XD (bueno puede que el cod2), prefiero:

-GTA san andreas
-GT4
-Killzone
-God of War 1
-God of War 2
-MGS2
-MGS3
-Time Splitters Futuro perfecto
-007 Nightfire (solo para jugar en pantalla dividida)
-Final Fantasy (la mayoria de ps2, excepto el X-2 que es el ff spice girls casi XD)
-si no tuviera la ps3 me pillaria el COD WaW Final Fronts para ps2
-Habia un swat que me gustaba mucho y no me acuerdo ni del nombre que tambien estaba muy bien XD

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Bueno como ya digo los metal gear los tengo todos , lod gta me lo estoy pensando pero casi seguro que caen , el que dices de SWAT lo tenia pero lo vendi (otro error mas xD) estaba bastante wapo y me lo pase con mis primos y amios minimo 10veces xD, el killzone no me gusta (por eso de los bichos y lo futurista xD), los god of war no esque alla probado ninguno pero juegos de ese estilo no me gustan tampoco y los gran turismo tampoco me gustan jejeje xD, soy un poco raro pero a cada 1 le gusta lo sullo no jjeje.

Para que no me recomendeis juegos que ya tengo os pongo mis juegos de ps2:

Cod y Cod 2 (los demas para la ps3 y xbox360)
Splinter cell (TODOS y el ultimo tambien para Ps3)
Metal Gear (Todos los de Ps2 incluido los subsistance y el substance)
Pro 1 xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yovendi mis juegos de ps2 menos los que considero míticos:
-FF X
-FF X-2
-Kingdom hearts 1
-Kingdom Hearts 2
-GTA San Andreas