Coleccion de platinos. Vaya duda, tú!!

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Buenas a todoos, ey qe dise qe ase, qe passa y demas cosas jaja
Vayamos al grano, hace tiempo, vi como otros usuarios tenian en sus perfiles como unas entradas las cuales ponían las fotos de los platinos que habían conseguido, y lo tenian como una especie de blog, que incluso se puede poner en la firma como enlace, mi duda es la siguiente...

Como se puede hacer eso? esta muy guapo, y ademas de qe me encantan los platinos, me gustaria tener una cosilla de esas, una ayudita? Gracias de antemano gente :D

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Valee muchas gracias, ahora a pillarle el truquillo! si alguien me da unos pasos para iniciar esto se lo agradeceria! :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Valee muchas gracias, ahora a pillarle el truquillo! si alguien me da unos pasos para iniciar esto se lo agradeceria! :D
En tu perfil, justo debajo de tu lista de amigos, tienes la opción Añadir Álbum.
Empiezas por pinchar ahí, le pones un título (en la casilla de título, claro XXXD) y en la de abajo pones de qué va el álbum. En tu caso seguramente el título del álbum y la descripción serían básicamente lo mismo, tu colección de Platinos.

Escoges si quieres que sea público o privado (la diferencia te la indican las propias opciones, privado sería sólo para que lo vieran únicamente tus contactos y el staff. Esto lo puedes ajustar desde Mi Panel > Privacidad del Perfil)

Y ya está. Pulsas Enviar y el álbum está creado. Ahora no tienes más que buscar las imágenes de Platino que tienes. Al entrar al álbum, verás la opción "Subir Foto", sólo tendrás que buscar el tamaño adecuado para que no sean fotos enormes y ya podrás ir haciendo tu álbum de Platinos.

:estolaps3:

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
En tu perfil, justo debajo de tu lista de amigos, tienes la opción Añadir Álbum.
Empiezas por pinchar ahí, le pones un título (en la casilla de título, claro XXXD) y en la de abajo pones de qué va el álbum. En tu caso seguramente el título del álbum y la descripción serían básicamente lo mismo, tu colección de Platinos.

Escoges si quieres que sea público o privado (la diferencia te la indican las propias opciones, privado sería sólo para que lo vieran únicamente tus contactos y el staff. Esto lo puedes ajustar desde Mi Panel > Privacidad del Perfil)

Y ya está. Pulsas Enviar y el álbum está creado. Ahora no tienes más que buscar las imágenes de Platino que tienes. Al entrar al álbum, verás la opción "Subir Foto", sólo tendrás que buscar el tamaño adecuado para que no sean fotos enormes y ya podrás ir haciendo tu álbum de Platinos.

:estolaps3:
Mil gracias saisaer por todos los pasos y tan detallados, me pondre a ello en cuanto tenga un tiempecillo libre :3
Gracias de nuevo, le daria al boton de gracias, pero no lo veo :S

Superior