Coldwood Interactive anuncia Unravel

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
El E3 es el escaparate más grande del mundo para los estudios que busquen presentar sus nuevos proyectos y esto incluye aquellos que se salen de lo habitual para ofrecer una experiencia que se aleja de las habituales aventuras centradas en la acción desenfrenada y los disparos. Es el caso de Unravel, que ha sido presentado hoy mismo durante la conferencia de EA.



El estudio sueco Coldwood Interactive ha presentado hoy este interesante título que tiene por protagonista un adorable muñeco de lana que tendrá que hacer frente a una serie de niveles en los que tendrá que hacer uso, precisamente, de esta lana para poder avanzar.

Con un planteamiento en dos dimensiones que nos pone en medio de escenarios tan naturales como un bosque o unas cuevas, sólo nuestro ingenio y un hilo de lana nos ayudarán a poder superar todos y cada uno de los retos que se interpongan en nuestro camino.

Unravel llegará en una fecha aún por confirmar a PS4, PC y Xbox One.
 
Última edición por un moderador:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Parece entretenido, aunque parece más digno de una PS Vita, pero se ve bien.
 
Superior