Colarsela a game o reballing?

Que hago con mis PS3 de 60GB muerta?

  • Metodo del secador y cuelasela a game

    Votos: 4 50.0%
  • Llevala a una tienda donde hagan reballing

    Votos: 4 50.0%

  • Total de votantes
    8
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues mi PS3 de 60 GBha fallecido de luz amarilla por 2ª vez(es mi 2ª ps3) La he usado muy poco y tiene un año y medio...y la verdad, paso de mandarsela a sony otra vez para que me cobren 250€ por una ps3 que falla al año...asi que tengo estas opciones:

-Secador e intentar colarle a game la consola para comprarme una slim. Segun tengo entendido me dan 150€ por mi ps3 asi que me costaria 150€ mas una slim

-Reballing. 85€ por arreglarme la ps3 en una tienda que tengo a 15 minutos en coche...segun tengo entendido la tienda es muy fiable y el reballing tambien pero si vuelve a fallar, me he gastado 85€ para nada.

Pues eso, que creeis que deberia hacer?
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Como ya dije en otros post, estoy totalemente en contra del metodo del secador y metersela a GAME ya que ahora tu te sacas 150€ pero despues ira alguien con toda la ilusion de jugar con su PS3 y venga putadon sabes, imaginate que te pasa a ti con una PS3 o con otro producto de lo que sea, me apuesto lo que quieras a que te quejaras y pondras a parir a todo el que se te cruce por el camino... y lo mismo le digo a "elfifas", cuando os pase a vosotros ya nos direis aver que os parece. Sin lugar a dudas reballing sino te las arreglas como puedas.

Salu2!!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo prefiero intentar el método del secador, llevarla a Game, venderla y pagar 150 € :)buf:) para comprar la Slim.

A mí se me rompió 2 días después de acabar la garantía (que oportuna... :facepalm:) e intenté el método del secador. A la 5ª vez, creo, que sucedió el milagro, asi que, la formateé y se la emplumé a los de Game € (hace un año casi. PS3 de 60 Gb por 182 € :D).

Haz el método del secador y espera algún pack que esté al salir. Al menos, tendrás consola nueva y garantía.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@trasto1993 dijo:
Como ya dije en otros post, estoy totalemente en contra del metodo del secador y metersela a GAME ya que ahora tu te sacas 150€ pero despues ira alguien con toda la ilusion de jugar con su PS3 y venga putadon sabes, imaginate que te pasa a ti con una PS3 o con otro producto de lo que sea, me apuesto lo que quieras a que te quejaras y pondras a parir a todo el que se te cruce por el camino... y lo mismo le digo a "elfifas", cuando os pase a vosotros ya nos direis aver que os parece. Sin lugar a dudas reballing sino te las arreglas como puedas.

Salu2!!
Por eso no hay problema, cuando tu compras algo de 2ª mano, tienes una garantia de game asi que si alguien se lleva mi ps3 jodida, la devuelve y el que se la come con patatas es game.

De todas formas, yo quiero tambien que sea lo mas barato posible y si el reballing me asegura que se va a quedar bien me merece mas la pena, aparte de que me gustaria conservar mi ps3 de 60gb
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Si, pero, no contais de que en GAME se tienen que ganar la vida?, ara me saltareis que si los precios, que si nose que... no os lo niego pero no sabes la de dinero que se pierde por esas cosas y que se podria solucionar con un reballing. Al fin y al cabo toda la culpa la tiene Sony por no hacer bien el trabajo... pero sigo en contra de ese gran metodo de "Que se la coma GAME", la gente no vive del amor al arte.

Salu2!!
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola, yo tambien tengo el problema de luz amarilla. y lo que voy hacer es arreglarla. despues voy a intentar de hacer una copia del disco duro y la tendre de segunda consola para ver pelis. ya que me pillao una slim de 320 gigas con move.
 
Superior