Colaboradores para web de videojuegos

Unido
enero 15, 2011
Nota moderadores: No me ha parecido infringir ninguna norma. Si ese tema no está bien aquí, haced lo conveniente

¡Saludos gamers! :hola:

Estoy preparando una comunidad de jugadores online, cuyo objetivo es que sea hecha por gamers y para gamers... Enfocada a un público "pro" y no a los novatos en el mundillo. La web está hecha y estoy muy, muy satisfecho con el resultado hasta ahora, creo que el proyecto va a tener éxito.

Necesito gente a quién le apasionen los juegos para la plataforma que sea, o para varias plataformas, para que sean editores/coordinadores. Los editores pueden:

-Redactar noticias sobre la actualidad en el mundo de los videojuegos.
-Hacer “fichas” de juegos, nuevos o ya existentes. Se rellenan con una pequeña descripción, la portada, imágenes y un comentario y nota del editor.
-Hacer tomas de contacto breves con juegos que acaban de salir
-Hacer análisis de juegos ya existentes o juegos nuevos.

No es que todos lo hagáis todo, el trabajo se dividirá :D

Yo me encargo de toda la parte técnica de la web (programación, diseño, desarrollo, seo, etc.) pero en esos momentos ya está todo eso casi terminado y es hora de empezarlo a rellenar con contenidos.

Los miembros participativos serán ascendidos a moderadores y todos los editores tendrán un subforo privado para hablar de sus cosas.

Por el momento no puedo ofrecer una recompensa económica ya que la web no está en marcha pero más adelante, si los anuncios dan suficiente dinero como para que sobre aún después de pagar el alojamiento de la web, se repartirá a partes iguales entre los editores y yo

Por favor, los candidatos necesitan tener un nivel de redacción algo bueno (escribir sin faltas y bien estructurado).

Podéis mandarme un MP y os enseño la web, os explico como va y hablamos por MSN más a fondo si queréis clap2

¡Saludos!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno parece que llevas un proyecto prometedor , aver si empieza bien.
Por cierto , la web no se puede pasar por MP , es SPAM de todas formas , tendrías que pedir el MSN en cualquier caso.
Saludos :hola:

Unido
enero 15, 2011
De acuerdo Aitorbf, en todo caso si alguien está interesado que me lo comente por MP y que me diga su MSN, le agregaría y le enseñaría la URL provisional de la web y lo que llevamos hecho :)

Superior