Códigos para la Beta de Uncharted2

Unido
agosto 25, 2008
No me funcionan los codigos.. :( llege tarde jooo

alguien me pasaria la demo porfas???????'

Unido
noviembre 18, 2008
yo la tengo nada mas salir me la paso un colega jeje ahora habra mas españoles jugando quien quiera me agrega para jugar a este gran juego yo me se ya algunos secretillos
(pedir por MP)
Ocktopus te has lucido muchas gracias por ampliar la demo de españoles que ya aburria tanto guiri XD

Y

Yeisser

no me sirve los codigos si me mandan el codigo por mensaje privado y funciona doy 900 creditos

Unido
mayo 19, 2009
estoy como buitre , buscando aprovechar la buena voluntad de alguien que me quiera pasar la beta ,porqe de otra forma no creo conseguirla

krz

Unido
mayo 13, 2009
los que no tengais la beta tranquilos, tampoco os perdeis gran cosa.

tiene muy buenos graficos, pero el juego resulta tan aburrido como cualquier mata-mata.

Vaya mierda de next-generation

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
os estais matando por una beta joe...
que ademas se acaba el sabado...
lo que va a molar de uncharted 2 va a ser el modo historia, es como en el gta 4, el online estaba bien pero lo divertido de verdad era hacer el cabra por ahi

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tios pues es cierto yo reserve inFAMOUS asi que tengo la beta desde el primer dia y apenas la he usado a mi del uncharted me gusta el modo historia ademas que me parecia que ivan muy lentos los personajes y no escalababien y tardaba mucho enencontrar partida vamos que no si podeis usarla yo a quien quiera le doy mi codigo por mil creditos aonque usado dudo que valga Adios

Unido
febrero 9, 2007
Hola tios pues es cierto yo reserve inFAMOUS asi que tengo la beta desde el primer dia y apenas la he usado a mi del uncharted me gusta el modo historia ademas que me parecia que ivan muy lentos los personajes y no escalababien y tardaba mucho enencontrar partida vamos que no si podeis usarla yo a quien quiera le doy mi codigo por mil creditos aonque usado dudo que valga Adios

Pues para eso sale una Beta, "para revisar los errores y corregirlos" antes de que lanzen el juego.

Unido
julio 29, 2008
porfavor que alguien me de un codigo k sirva de la beta y le dono creditos porfa es que la quiero probar aunque sea 2 horas

Unido
febrero 26, 2008
Me da error de todos codigos.

Alquien me da un codigo para descargar un juego de Beta. Enviarme en MP ok?

Gracias!

Saludo

Unido
abril 13, 2008
a estas alturas... dudo ke consigais betas... aunke deberiais estar atengo a los twilers igual sueltan....

Superior