Codigos para descargar canciones de singstar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Sony esta regalando codigos para descargar una cancion de singstar,la que queramos,lo hacemandadndo mails,si alguien no lo va a utilkizar estaria encantado de que me lo pasara
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@f3rnan
Recuerda que siempre puedes aprovecharte de lo inocentes que son los de Sony y crear unos cuantos FB me imagino, total, en otras campañas siempre ha funcionado xD
PS: te pasaría un código, pero ni siquiera uso FB.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Yo he canjeado dos códigos que me han mandado y al comprar las dos canciones no la encuentro por ningún lado.

No me aparece en "Descargas" en la Store ni en el apartado "Juego" para instalarlas.

Y por supuesto entro en la aplicación Singstar de la PS3 y no me aparecen.

¿A alguien más le pasa?

¿Se debe a que hace falta la versión Singstar en disco?

Haber si alguien me ayuda; gracias de antemano. :)
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Yo he canjeado dos códigos que me han mandado y al comprar las dos canciones no la encuentro por ningún lado.

No me aparece en "Descargas" en la Store ni en el apartado "Juego" para instalarlas.

Y por supuesto entro en la aplicación Singstar de la PS3 y no me aparecen.

¿A alguien más le pasa?

¿Se debe a que hace falta la versión Singstar en disco?

Haber si alguien me ayuda; gracias de antemano. :)
abres singsdtar,te metes en descargar mas canciones y ahi te aparece si ya la has pillado de la store,la descargas al disco duro y hecho
 
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola! me gustaría saber a donde hay que mandar el email o cómo va esto que no lo he entendido muy bien, es decir, se manda el email desde tu correo en el pc y ya te mandan un código o te aparece alguna opción en la play... es que soy un poco torpe con estas cosas :buf:
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
La idea es que te llega un correo con los códigos al correo que tengas registrado en tu cuenta de PSN, aunque a mí todavía no me ha llegado nada xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No está permitido hacer este tipo de peticiones, estad atentos al subforo charla ya que alguien pondrá códigos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior