Codigos Infamous: Esto es un cachondeo!!!

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Muy buenas...por decir algo. Me he comprado esta tarde la edicion coleccionista de Infamous a 69,99 euros en el gamestop de badalona. He preguntado por el tema de el codigo de uncharted 2 y me han dicho que no sabian nada...que e vaya pasando. Luego al llegar a casa he abierto el juego y he buscado el codigo de el poder especial, he encontrado la targetita y mi sorpresa a sido que en el espacio donde tenia que venir el codigo, ESTA TOTALMENTE EN BLANCO. Alguien sabe que puedo hacer? a alguien mas le ha pasado? hay alguna direccion de email donde reclamar? he hecho fotos de todo, de la targeta, de el ticket de compra, de la caja donde pone edicion especial...
Ya se que son unos simples codigos, que no son gran cosa (el de uncharted para mi si que es gran cosa) pero si nos venden la moto... que lo cumplan.
Saludos y siento el toston.
Gracias.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Joe, qué mala suerte no sé si ha alguien más le ha pasado, aún no lo he comprado, pero se me ocurre que reclames en la tienda es como una unidad defectuosa.

Saludos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
sube las fotos, a ver,
aunque tenias que haber reclamado en la tienda, es decir haber abierto todo alli y mirar haber si estaba todo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Veta lli y reclamalo porque lo tenia que traer o dentro del juego o ya mismo te lo daban ellos, vbete alli reclama y como no te lo den diles que llamen al jefe, o que miren las noticias de jeugos, etc!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Reclama en la tienda, eso de que no sabe me parece una falta de profesionalidad tremenda.

Es como ir a cambiar las ruedas del coche y el mecanico te dice que las cambies tu que el no sabe nada de eso...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
Haber el codigo de uncharted te lo tienen que da ellos, que no se agan la moto porque les an tenido que enviar un fajo de targetas con codigo para repartir con las ediciones colecionistas, el tema del codigo del infamous vete ala tienda y reclamalo que tu as pagado por una edicoon colecionista, asi que den los que pagado.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
gracias por vuestras respuestas, pero me he llevado la ultima unidad y creo que no podran hacer nada. nose si enviar un mail a sony y de paso haber si me compensan con algo (lo llevo clarinete....)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues yo he reservado la ed especial hoy en el game y me han dicho que mañana me la dan con mi codigo para el uncharted..... o_O
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
113
Karma
15
No pierdas el tiempo. Ves al game y o te dan lo que te ha venido mal o te devuelvan el dinero bajo amenaza de hoja de reclamaciones. Punto.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si vas a la tienda te tendrian que cambiar el juego por uno con tarjeta buena, no creo que te digan nada, no podrias borrar el numero XD
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
A mi me lo han dado hoy en Game. Le pregunté y me lo dio xDD; asique a ti tambien te lo tienen que dar, que no se desentiendan.
 
Superior