H
claroola
me gustaria mucho ganar una demo ya que nunca me toca nada
gracias
si x la semana ke viene te refieres al 26 de febrero si, sale el 26 de febreroHaber, la demo publica de Killzone 2 sale la semana que viene, asi que da igual tener codigos o no, por una semana.... xD, o almenos eso tengo entendido, que la demo salia la semana que viene en europa.
El 26 de febrero sale el juego, la beta aqui en Europa sale antes que el juego pero despues que la beta de Gamestop en USA (o eso creo xD) asi que saldra entre el 3 y el 25, se supone.si x la semana ke viene te refieres al 26 de febrero si, sale el 26 de febrero
--- [ Añadido ] -----
al menos eso lei x internet, aunke si saliera la semana ke viene a mi me daba la vida, ya ke no probe la beta y estoy muuuuy ansioso
ZZzzzzz Killzone ZzzzZzzZZz Helgasts ZZZZZZzzzZZzz juasjuasjuasjuas a mi novia le pilla algo si me escuchara mientras duermo jajajajajajajaya estamos otra vez!!!! más publicidad de Killzone. Si ya sabemos que es muy bueno y que nos vamos a divertir mucho, pero hace falta estar todo el santo mes hablando del juego. Me van a traumatizar. Acabaremos soñando con el puñetero juego.
PD: por lo que parece es una pagina canadiense. Ahí no tienen demo gratuita, en cambio todos nosotros (los europeos) si vamos a tener l posibilidad de jugrla. No seria juesto que nos las dieran a nosotros.