Codigos de Spotify

Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Buenas noches a todos xdd bueno ahora estaba mirando para ver si encontraba alguna invitacion para el spotify ya que odio que se me acabe el tiempo que tengo de 20 horas, y queria ver si alguno de vosotros tenia uno y me lo podia dar.

Si alguien tiene uno que me lo mande por privado que se lo agradecira muxo y supongo que se lo podria pagar con creditos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@Rela-Xx dijo:
Buenas noches a todos xdd bueno ahora estaba mirando para ver si encontraba alguna invitacion para el spotify ya que odio que se me acabe el tiempo que tengo de 20 horas, y queria ver si alguno de vosotros tenia uno y me lo podia dar.

Si alguien tiene uno que me lo mande por privado que se lo agradecira muxo y supongo que se lo podria pagar con creditos
Yo no se como se consiguen esas invitaciones, todo el mundo tenia 10 pero nose...yo la consegui de milagro,ultimamente estaba buscando una pero era para un amigo, un saludo
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@Rela-Xx dijo:
Buenas noches a todos xdd bueno ahora estaba mirando para ver si encontraba alguna invitacion para el spotify ya que odio que se me acabe el tiempo que tengo de 20 horas, y queria ver si alguno de vosotros tenia uno y me lo podia dar.

Si alguien tiene uno que me lo mande por privado que se lo agradecira muxo y supongo que se lo podria pagar con creditos
Yo pago más a aquellos que no se la den XDXDXDXD

:coolface:
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Realmente para que sirven los créditos? Es que a mi no me ha quedado claro.

Yo tengo creo aun una invitación de cuando era premium.
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
84
Karma
6
Ubicación
Bilbo city
Los créditos se usan en una tienda del foro la cual está cerrada por problemas con el servidor (creo) y tambien para apuestas entre usuarios, partidas online, pagar firmas/avatares, paes esto...
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Haaa Vale jejeje ;) Pues hombre si vemos que ahy mucha gente que quiera una hago un sorteo o algo :p con esa invitación
 
Superior