Yo tengo un codigo de PS Plus quien lo quiera que me lo diga.
Pues me vendría de perlas
Yo tengo un codigo de PS Plus quien lo quiera que me lo diga.
Primer XXXD he probado algunos codigos y no para de darme error.Yo tengo un codigo de PS Plus quien lo quiera que me lo diga.
Te lo mando por MP. @figura_14 @-killer_cod5- lo siento @pachi13 fue mas rapido.Pues me vendría de perlas)
Denada para eso estamos:chocala:Gracias por esta labor @Zarped, estaré a la espera.:chocala:
Te añado a la lista gracias por donar tus codigos:hola:a mi me interesaria uno del psn plus, si podeis ponedme en la lista.
Yo doy los mios del muñeco: DR82-NLNJ-MM5M
el descuento de sly: 22CA-MEN6-FC7J
lo de music unlimited: JKLA-C3N2-8466
la cancion de singstar: 46ML-BDN2-THNJ
tiny hawk: N5R9-C7NT-7MHD
Gracias ya estan en el primer post@Zarped aqui te dejo mis codigos tambien, que no voy a usar ninguno.
Te pongo dos de cada uno.
Tiny Hawk - KNKM-MDN4-A6L8 ... NAJT-K4NN-EMRL
39% descuento Singstar - 46ML-BDN2-THNJ
Descuento Sly Trilogy - JL52-73NB-QF9J ... FER7-5FN8-NQBH
60 días Premium Music Unlimited - HDEG-P5NJ-JGG9 ... 25J3-DCNT-5554
Vale PlaystationHome - PNER-RQN5-6292 ... QR7F-H5NC-5EKK
Gracias por avisar disfrutalo@Zarped el primer codigo de los dos de Tiny Hawk que tiene david21S ; lo he usado yo, no cuentes ese codigo.
lo ultimo te refieres solo a los codigos del plus no?@Zarped tengo otro codigo de PSPlus te lo paso a ti y tu se lo das al siguiente de la lista??
Por cierto recordar que los codigos solo valen para los que nunca hayan sido de PSPlus.
Si, exacto.lo ultimo te refieres solo a los codigos del plus no?
si Sergio si me haces el favor ,gracias:hola:@Zarped tengo otro codigo de PSPlus te lo paso a ti y tu se lo das al siguiente de la lista??
Por cierto recordar que los codigos solo valen para los que nunca hayan sido de PSPlus.