codigos de acceso exclusivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2010
alguien sabe como usar esos codigos de acceso exclusivo que vienen en la parte de atras de alguno juegos como el de fifa 10 o el de call of duty mw2 dicen que tendre acceso exclusivo a algo pero no se donde introducirlo ni para que sirve alguien sabe????

Unido
octubre 31, 2008
En el XBM de la play creo que es en RED donde hay un apartado que es para eso y se llama algo así como "introducción de códigos", directamente: es ahí.
No es en Red, es en Admisntra Cuenta o algo parecido le das, y te pone canjear codigos y hay es donde lo tienes que poner para poder acceder y descargarlo es como cuando te dan codigos para betas o para agregar dinero:hola:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
No es en Red, es en Admisntra Cuenta o algo parecido le das, y te pone canjear codigos y hay es donde lo tienes que poner para poder acceder y descargarlo es como cuando te dan codigos para betas o para agregar dinero:hola:
Creo que tienes razón, que es en administración de cuentas y qe la palabra es "canjear" efectivamente

:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
En Administración de cuentas, canjear códigos o desde la store, en la patte superior derecha está el símbolo de canjear códigos.

Muchos de los códigos que vienen en la parte de detrás del manual es para registrar el código y no con todos dan contenido descargable.

Unido
diciembre 15, 2008
Algunos codigos son para registrar el juego en la pagina oficial del juego y no para descargar nada de la store. Normalmente te viene una explicacion con el codigo.

Unido
abril 16, 2011
Hola.

Yo tengo un codigo como este xxxx-xxxx-xxxx-xxxx y no se donde se pone.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior