Codigos 48 h gratis!!!

Unido
abril 21, 2013
Bueno chicos aqui os dejo una web para los que no tengais live gold podeis conseguir codigos 48h por cada mail que introduzcais.Ami no me sirven ya que tengo live pero bueno tambien si tienes suerte puedes conseguir ms points para comprar cosas del bazar.

http://www.keepingittwisted.com/xbox_promo_landing.aspx

Entrais le dais a sign up luego rellenais todos los datos y le dais a submit luego os pedirá un codigo de acceso "click en i dont have acces code" y os dará uno gratis ahora solo os falta meterlo y darle a lets play ,ya teneis vuestro codigo.

Unido
abril 21, 2013
Solo decir que los ms points son solo para cuentas USA i para registraros hace falta un codigo de registro

aqui el codigo: AA4XPN3

saludos

Unido
abril 21, 2013
Bueno si es solo para usa paso, no se como se hace para ponerte una cuenta usa¿vosotros si?
Si aqui te dejo , un tutorial breve:

Americano

crea una cuenta en hotmail y en pais pones estados unidos, en estado pones new york, y en codigo postal pones: 10012.
bien, una vez hecho esto, nos vamos a la 360, y en bazar le damos a unirse a xbox live, vas rellenando, y cuando llegue a direccion, numero y to eso pones esto:
en direccion pones lo ke te salga de la punta de la pija, asi de facil xD.
en numero de telefono pones este: 18665301234.
y ya esta, ya tienes el gamertag americano

Nota: Info sacada integramente de la fuente

Unido
abril 21, 2013
Sabes en donde esta lo de el juego de xbla gratis de yaris, es que creo que es alli, y si me lo bajo podre jugar luego en la mia?

Unido
abril 21, 2013
Cierro. Reflote de 2 años. Porfavor miremos las fechas de los post. Gracias

Superior