Código HOME

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Me ha llegado esta mañana a mi correo el Código de HOME , ahora estoy en el trabajo y me he quedado un poco con la gana de saber como funciona esto.

Se supone que me tengo que descargar HOME de playstore?? o como va esto??

Una vez instalado ya puedo funcionar con él?

Es versión completa?

Unido
mayo 2, 2008
Me ha llegado esta mañana a mi correo el Código de HOME , ahora estoy en el trabajo y me he quedado un poco con la gana de saber como funciona esto.

Se supone que me tengo que descargar HOME de playstore?? o como va esto??

Una vez instalado ya puedo funcionar con él?

Es versión completa?
juer macho yo estoy igual que tu.... que ganas tengo de llegar a casa...

Unido
abril 8, 2008
En el menu de la PS3 tienes que entrar en admin. de cuenta, alli veras la opcion de canjear codigo, metes el codigo....y podras iniciar la descarga de home, felicidades !! :palmas:

Unido
diciembre 12, 2007
Teneis que ir en el menu de la play, a red, administracion de cuentas, canjear codigo y a partir de ahi se descarga home. luego siguiente, siguiente.

Lo unico ke la primera vez, cuado visites algo como el teatro o la plaza te lo tienes ke descargar.
Ya nos vemos por alli dentro.

Unido
noviembre 21, 2008
En el menu de la PS3 tienes que entrar en admin. de cuenta, alli veras la opcion de canjear codigo, metes el codigo....y podras iniciar la descarga de home, felicidades !! :palmas:
También lo puedes hacer desde la Store (opción de canjear código)

Unido
diciembre 4, 2008
jaja es que en algunos casos dicen que hasta les envian dos codigos, solo usan uno y el otro lo desprecian, habiendo otros que casi "mueren" por tenerlo jeje

Unido
agosto 5, 2008
a mi me llego el otro dia tienes k cajea el codigo y te se descargara, no tarda mucho porque ocupa muy poco y si es version completa, pero si kieres ir a los sitios de la ciudad te los tiens k descargar una sola vez.
saludos¡¡¡¡¡

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
y con este 10000000000000 de post pidiendo codigos,haber,que raro que no te haya llegado ningun codigo ¿no?

Superior