Bueno me han enviado al correo un codigo para el LBP y ya que se me rompio la PS3 (muchas gracias Sat de Sony por no hacer absolutamente nada :rototepega: ) pues no me sirve de nada.Para el primero que lo introduzca para el. Aquí están las instrucciones por lo que se ve se necesita el move , asi que el que no lo tenga o ya no juegue que se abstenga de cojerlo.Que lo disfruteis Feliz Navidad !!
Únete a Sackboy™ en una nueva aventura
En este título que se juega exclusivamente en modo multijugador y con PlayStation®Move*, deberás acompañar a Sackboy en su viaje a una tierra dominada por dinosaurios, donde reina el malvado Gran Rex.
*Se necesita un mando de movimiento PlayStation Move para jugar a Sackboy's Prehistoric Moves.
Visita hoy mismo a PlayStation®Store e introduce el vale de descarga para empezar una nueva aventura con Sackboy.
Descargar ahora con este exclusivo código de promoción:
LL8T-LHN3-F9MM
Únete a Sackboy™ en una nueva aventura
En este título que se juega exclusivamente en modo multijugador y con PlayStation®Move*, deberás acompañar a Sackboy en su viaje a una tierra dominada por dinosaurios, donde reina el malvado Gran Rex.
*Se necesita un mando de movimiento PlayStation Move para jugar a Sackboy's Prehistoric Moves.
Visita hoy mismo a PlayStation®Store e introduce el vale de descarga para empezar una nueva aventura con Sackboy.
Descargar ahora con este exclusivo código de promoción:
LL8T-LHN3-F9MM