Codigo de PSN Card no valido, que puedo hacer?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2011
Hoy me compre una Playstation Network Card, Introdusco el codigo en la store y me dise que no es valido. Lo hago varias y me pone lo mismo Que hago???

Última edición por un moderador:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Estate seguro de que has introducido correctamente el codigo, es sensible a Mayusculas, minusculas, etc...

En caso de persistir el fallo, llama a Sony a ver si te pueden ayudar, tienes que tener el ticket de compra.

Unido
septiembre 30, 2008
primero, la tarjeta psn de que es?? de dolares, o euros ??

si es de dolares, lo pones en CUENTA AMERICANA
si es de euros, lo pones en CUENTA EUROPEA

ahora, si no anda el codigo, con el tiket anda al local y le decis que no anda.

Unido
septiembre 30, 2008
y en donde comprastes la tarjeta? en algun local, o por internet, y te dieron el codigo solo ?

Unido
julio 11, 2011
La compre en un GameStop. La terjeta es original. Solo rasque con una moneda la parte donde viene el codigo, lo introdusco y no funciona D:

Unido
abril 1, 2010
Las gamecards no tienen letras X, son K
que se confunden facilmente, a mi tambien me pasó

Unido
abril 29, 2009
Que raro, mejor que vayas a GameStop con el ticket de compra y le digas el problema que tienes.

Unido
julio 8, 2011
mmmm pasara como las fichas de tiempo aire que meten codigos al azar y al fin que le atinaron a uno desafortunadamente es el tuyo

jajajajaja ok no
ve a la tienda y diles el problema

bye

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Que tu tarjeta y tu cuenta sean americanas ambas no quiere decir que necesariamente sea compatible (entiendase america por todo el continente: norte america, sudamerica, amerca central, etc), entonces, si tu cuenta es estadounidense vale cualquier tarjeta comparada en estados unidos, pero si tu cuenta es mexicana por ejemplo, necesariamente debe ser tarjeta debe ser comprada en mexico(digo esto porque yo tengo una cuenta registrada como mexicana aunque no sea de mexico y compro tarjetas estadounidense y a la hora de ingresarlas no me deja) entonces asegurate que el pais de tu cuenta en la play con el pais de tu tarjeta coincidan.

Nvader

nvaderpato
Unido
julio 25, 2013
A mi me paso lo mismo solamente que me dice an error has ocurred y lo eh intentado pero no resulta porfavor ayudenme :'c:(:(

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior