Código de Home

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
989
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Cómo puedes pedir algo a cambio?? Es un código que se supone que se tiene que compartir comn todos, es una beta abierta
en ningún momento pido nada a cambio... yo lo que digo es si alguien lo quiere compartir conmigo, pro no digo que de nada a cambio
--- [ Añadido ] -----
Pues porque es un caradura y un sin vergüenza, que será reportado por hacer cosas ilegales.

Saludos.
perdón, antes de faltar me gustaría que leyeseis el mensaje y me dijerais qeu es lo que pido a cambio, yo lo único que digo es que cuando se ha dado el caso he regalado codigos de betas que en casos anteriores eran de un solo úso, y como este no lo es por si alguien quiere compartirlo conmigo... Leed antes de postear, gracias
--- [ Añadido ] -----
No es la primera vez que lo hace, hace tiempo pedi yo uno del Little big planet y me salio con lo mismo... hay gente que tiene mas cara.

Pedir cosas gratis por cosas que te cuestan dinero... en fin...
amigo, siento si te ofrecieron algo de pago a cambio de la beta de LBP, ya que dices que te pasó conmigo me gustaría que me dijeses cuando, porque yo tuve uno de sobra y se lo regalé a un miembro de esta comunidad el cual si me lo pides te puedo dar su nick y le preguntas tú personalmente si me dió algo a cambio.


PD: Hay que leer antes de postear....

muchas gracias
 
Última edición:
Superior