Codigo de error fantasma

Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
Hola a todos. Tengo un problema y ya no se que es lo que voy a hacer. La historia es la siguiente.
1º Tengo una ps3 de 40 gb, y quería conectarme a Internet.
Como es un disco chico y al conectarme en algún momento este disco va a quedar chico.
2º con los tutoriales aprendí y logre hacer el cambio de disco sin ningún problema. Pero después que lo hice me di con que los trofeos no se guardan. Todo el cambio salio a la perfección.
3º dentro de mis usuarios, que son varios sobrinos, dos son los que me interesan guardar. También ahí descubrí que para guardar los trofeos y no perderlos tengo que sincronizarlos con el servidor de psn y todo listo. Pero …
4º solo logre sincronizar uno de los usuarios, creando una cuenta nueva en psn. El otro usuario no entra al psn ya que tuve una cuenta antes del bloqueo de psn. Y hoy es imposible entrar y muchos menos crear una cuenta nueva con dicho usuario. En definitiva me he resignado a perder los trofeos y crear otro usuario y otra cuenta en psn para así estar sincronizado.
5º después de decidir que iba a hacer con el usuario, perdiendo los trofeos, hice de nuevo el backup para cambiar el disco duro. Pero al hacer la restauración me da error 800283E2. Busque por todos lados y no dice mucho. Solo que algún archivo esta corrupto.
Pensando en este problema se me ocurre que alguna parte de la superficie del disco esta dañada, no se si es la de la copia o la del disco que esta en la play. Pero que hago.
6º me doy por vencido o no. Cual es la solución, que es lo que puedo hacer.
7º Ahora pregunto sin cambiar el disco duro yo puedo usar un disco externo como si fuera un segundo disco dentro del sistema. Como en las pc tengo un disco de 500gb y lo particiono en las partes que yo crea necesario.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
En vez de hacer copia de seguridad de todo puedes hacerla de los datos concretos que necesites partidas guardadas etc..
Y asi te ocupara menos y podras hacerlos sin problemas.
Un saludo.
 
Superior