codigo cod mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
hola creo que no existe ingun tema igual asi que lo abro aqui mi duda:

me acaban de traer el mw2 una semana antes de lo que yo creia que lo iba a tener por 55 euros y me he leido el manual de instrucciones y al final te pone introduce este codigo en infinityward.com para conseguir un acceso exclusivo total que me he metido me he registrado en la pagina y todo y no veo lo de el contenido exclusivo alguien sabe algo ?
otra duda he leido algo de que no dan los trofeos del mw2 alguien lo puede confirmar? es que asi no lo estreno total no me merece la pena pasarmele para nada

Unido
marzo 6, 2009
haber... ami ls trofeos me los da pero hay a gente q no....
--- [ Añadido ] -----
los de campaña an blokeados...

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
lod el codigo yo tampoco se para que es!!y no es el codigo del la edicion prestige!!como pone en el otro hilo!!estamos hablando del juego normal!!y los trofeos ami al principio no me salia y luego amedia noche me aparecio!!pero llevo unas cuantas pantallas del campaña y no me a aparecio ninguno!!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Unido
septiembre 23, 2008
lo del codigo, de atras del manual eso es para la web y conseguir betas etcetera, ahora lo probare, pero supongo que lo que hace ese codigo es darte informacion a tu correo electronico y betas, demos ETC...

otra duda:
- lo del online cuando se resetea? es para avanzar o quedarme ahi...

Unido
octubre 6, 2008
El tema de los trofeos se soluciona cambiando la fecha a la del dia 11 por ejemplo, y sincronizando el servidor. Yo lo hice y funcionan los trofeos.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Ya existen hilos oficiales para todos estos temas, no es necesario abrir nuevos hilos.

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior