CODIGO BETA RECIEN RECIBIDO...

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Pues si gente, mirar vuestras cuentas que estan repartiendo a saco, yo no me he apuntado ni nada en ningun sitio para que me la manden, y ademas es la beta española ... vamos, lo digo porque el mail esta en castellano .....

Pone claramente que el codigo solo se puede utilizar una vez, asi que que nadie se moleste en pedirlo

Invitación exclusiva para unirte a la comunidad de PlayStation Home: canjea tu código antes del 21 de diciembre de 2008


Hemos decidido ofrecer acceso a PlayStation®Home a un determinado número de usuarios de PLAYSTATION®3 y, como valioso miembro de PlayStation®Network que eres, tú estás entre los afortunados.

PlayStation Home es un servicio interactivo 3D en continuo desarrollo, exclusivo de PS3™. Puedes descargarlo de forma gratuita y es muy fácil de usar.

Si deseas participar, canjea tu código promocional exclusivo a continuación desde tu PLAYSTATION 3 y únete a la comunidad Home.

Cómo canjear tu código promocional y acceder a Home

Regístrate para obtener una cuenta en PlayStation®Network (si procede) y, a continuación, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de PlayStation®Network a través del sistema PLAYSTATION®3.

2. Tras iniciar sesión, selecciona [Administración de cuentas].

3. Elige [Canjear código].

4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].
NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.

5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.

****-****-****

Fecha de vencimiento del canje: 01/12/2008

Nota: Los códigos promocionales solo pueden utilizarse una vez.

Tu participación estará sujeta a las Condiciones de uso que se mostrarán cuando te conectes a Home por primera vez. Te rogamos que limites todas las discusiones relacionadas con Home a los foros oficiales de SCEE o al propio servicio Home.

Puedes visitar los foros PlayStation de SCEE aquí
****************************************************

Bienvenido a PlayStation Home.

Un saludo,

TedTheDog

Responsable de la comunidad PlayStation Home de SCEE

=================================================================================
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Si, se puede compartir, lo que solo se puede utilizar una vez es el codigo ****-****-**** que te hayan dado, pero compartir hasta con 5 sistemas PS3,diferentes si que se puede.

Saludos
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Juas, visteis, dice que el código se vence en diciembre...eso es porque o sale ya la open o....lo retrasan de nuevo XD
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
para compartirlo debes dar tu contraseña y correo de donde descargaste la beta para que se pueda descargar del historial de descargas
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
para compartirlo debes dar tu contraseña y correo de donde descargaste la beta para que se pueda descargar del historial de descargas
Dar acceso a mi PlayStation®Network en resumidas cuentas .... pues nada, evidentemente la compartire exclusivamente con familia o amigos en todo caso.
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
yo flipo, solo le tocan betas a los que tienen la cuenta asociada al banco, sino no habria ningun problema
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
pues a mi no me toca ni de coña
Si la comparten conmigo yo compartire otros juegos o cosas de pago que se pueda
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
joooo k envidia, yo la quieroooooooooo, jaja, felicidades locos, y os informo que ya hay un post oficial para postear ayí a quienes consigan la beta ya, yo haber si me la mandan, aun tengo esperanzas
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Si, se puede compartir, lo que solo se puede utilizar una vez es el codigo ****-****-**** que te hayan dado, pero compartir hasta con 5 sistemas PS3,diferentes si que se puede.

Saludos
que se pueda bajar de 5 consolas distintas no significa que este corecto compartirla leanse el termino legal pa que se empapen
 
Superior