Codigo 1046 DCUO

Dikxion

ohs-forever
Unido
febrero 3, 2012
Hola a todos, tengo un problema y es que me he descargado el juego de DC Universe Online y me indica que "no se han podido descargar los archivos clave de configuración y el codigo 1046". Si alguien sabe a que es devido o porque pasa, por favor que me lo diga. Gracias :)

Unido
septiembre 7, 2007
Están cambiando toda la infraestructura de PSN (deberías de haber recibido un correo) para integrar en un mismo sitio todos los servicios.

Desde hace unos días, fallan las descargas por eso mismo.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
@Dikxion dijo:
Hola a todos, tengo un problema y es que me he descargado el juego de DC Universe Online y me indica que "no se han podido descargar los archivos clave de configuración y el codigo 1046". Si alguien sabe a que es devido o porque pasa, por favor que me lo diga. Gracias :)
Ey Dikxion, yo tengo el mismo problema, lo que me paso a mi es que se me quedo congelada la ps3, y cuando la reinicie y puse el juego de nuevo pues me aparece eso el codigo ese 1046 y los que no se me puede cargar.... espero que sea lo de la infraestructuras.....

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Si es asi me quedo un poco mas tranquilo por que en el dc universe me habia comprado unos dlc no hace mucho y..... como que no me gustaria perserlos,,,
gracias

Blackolmep

blackolmep
Unido
febrero 8, 2012
code 1046

entonces si entiendo bien la culpa del fallo de marras la tiene sony y no la consola, no?
porque llevo todo el dia sin poder jugar , pero el mes si que lo cobraron, los usuarios no tenemos la culpa de que estos de sony sean unos impresentables, pagamos un servicio y tenemos derecho a recibirlo, espero que tengan la poca verguenza de descontar de la siguiente cuota los dias de inactividad.

Unido
septiembre 7, 2007
@Blackolmep dijo:
entonces si entiendo bien la culpa del fallo de marras la tiene sony y no la consola, no?
porque llevo todo el dia sin poder jugar , pero el mes si que lo cobraron, los usuarios no tenemos la culpa de que estos de sony sean unos impresentables, pagamos un servicio y tenemos derecho a recibirlo, espero que tengan la poca verguenza de descontar de la siguiente cuota los dias de inactividad.
A que no has podido jugar? Que yo sepa, el online está operativo y todo funciona OK.

Superior