Codemasters ya trabaja en F1 2011

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Codemasters ya empezado a trabajar en F1 2011, tal y como han desvelado a Eurogamer, el productor senior y el jefe de diseño de la compañía. Paul Jeal y Stephen Hood han comentado que aunque la mayoría del equipo se está tomando un merecido descanso después de finalizar F1 2010, ellos ya están considerando nuevas ideas para la próxima entrega.

"Paul y yo, ya hemos empezado F1 2011" comentó Hood. "Hay algunas cosas interesantes que queremos probarlas".

Jeal explicó, que entre esas ideas, no se incluyen actualizaciones para F1 2010, porque el desarrollo de un juego por año no les deja mucho tiempo para producir contenidos extra, aunque es una cosa que les encantaría hacer.

Jeal y Hood también admitieron que el equipo planea trabajar más intensamente en el modo online de F1 2010 "Live the Life", junto con las nuevas opciones para el multijugador de F1 2011.

Unido
junio 3, 2008
En lugar de un F1 2011 deberían actualizar las escuderías y pilotos en forma de actualización gratuita y dedicarle 2 o 3 añitos a otro juego para innovar de verdad. Que se va a convertir esto en otro FIFA/PES que le añaden 3 chorradas y, ¡hala! a vender.

Unido
septiembre 8, 2009
Tienes toda la razon Galerian.
Yo estoy por pillarmelo,pero nose si nada mas salir o esperarme unas semanas aver que criticas tiene y este un poco rodado,porque sin demo... me asusta.

Unido
marzo 12, 2008
esperaros y ahorrar para el GT 5 que en Xtralife te hacen la oferta con el volante G27 que ese si que es un juego de coches, y dentro de 6 meses tendreis el F1 a mitad de precio si os sigue interesando.

Unido
julio 5, 2009
@Francisco Jose Varo dijo:
esperaros y ahorrar para el GT 5 que en Xtralife te hacen la oferta con el volante G27 que ese si que es un juego de coches, y dentro de 6 meses tendreis el F1 a mitad de precio si os sigue interesando.
Hombre oferta oferta, teniendo en cuenta que por internet encuentras el g27 rondando los 250 y el juego rondara los 70 o incluso menos te cuesta en total 320, 30 euros menos que la oferta de xtralife, y sin tener en cuenta los gastos de envio.

Unido
marzo 12, 2008
@richiplum dijo:

Hombre oferta oferta, teniendo en cuenta que por internet encuentras el g27 rondando los 250 y el juego rondara los 70 o incluso menos te cuesta en total 320, 30 euros menos que la oferta de xtralife, y sin tener en cuenta los gastos de envio.
Ostras es verdad XD, menos mal que me lo has dicho por que estaba pensando en pedirlo. Por cierto, ¿cual es la mejor web para comprar online juegos?

Gracias.

Unido
julio 5, 2009
@richiplum dijo:

Ostras es verdad XD, menos mal que me lo has dicho por que estaba pensando en pedirlo. Por cierto, ¿cual es la mejor web para comprar online juegos?

Gracias.
Si te refieres al volante, yo lo consegui por 248 mas gastos de envio en disco azul hace unos meses, y referente a juegos yo los compro en uk en zavvi, para mas información en el hilo de importación del foro.

Unido
marzo 27, 2010
yo si los compro cada año sea y m voy a comprar fifa 11, lbp2, gt5 y f1 2010 y es que son muy buenos los 4 y porque me alegro que la ps3 saque estos super titulos, yo no critico lo bueno, asi que si van a criticar vayanse al 360

E

erreqerre

¡Menudo morro le han echado!. Resulta que se toman más de dos años para hacer "el mejor juego de F1 de la historia" y pasan de implementar el coche de seguridad, la rotura de motores, la ausencia de embrague para las salidas y más detalles para colocárnoslos en el del próximo año y volver a pagar 60€. De todas formas soy muy aficionado y me lo compraré. En unos días colgaré videos en youtube comparándolo con el anterior F1 (hasta ahora el mejor).

Superior