Codemasters presentará F1 2012 en el E3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Codemasters acaba de anunciar que la próxima semana desvelará en primicia el Circuito de las Américas, en lo que también supone el estreno absoluto de F1 2012. Los asistentes al E3 podrán recorrer el nuevo circuito de Austin (Tejas) meses antes de que los equipos de Fórmula 1 salgan a la pista en noviembre para el Gran Premio De Los Estados Unidos De Fórmula 1 2012.

Han aprovechado la ocasión para presentarnos las primeras imágenes de F1 2012, las cuales podréis ver accediendo a la ficha del juego: F1 2012. Os recordamos que este nuevo juego de Codemasters saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Haber si a Codemasters le da por sacar un juego de F1 cuando comienza la temporada...

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Hacen mal sacando el juego cuando esta todabia la temporada anterior

eldorado

eldorado55
Unido
julio 13, 2009
Se podían esperar un poco y sacarlo cuando empiece al próxima temporada.

Unido
enero 18, 2012
@eldorado dijo:
Se podían esperar un poco y sacarlo cuando empiece al próxima temporada.
Esto pasa con los WRC. Lo sacan cuándo está a punto de acabar la Temporada de Rally.
El juego superará a las anteriores entregas(supongo), lástima que no me guste la F1. Soy más de Rally y DTM. Saludos y forza Alonso.:trofeo:

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
pues yo si soy fanático de F1, pero con los juegos no puedo... me aburren.

eduendeable

peguero81
Unido
febrero 8, 2012
jooooooooder

VAYA GRAFICAZOS,NO?

la verdad es que no estan nada mal. Ahora solo queda comprobar si el juego en si es tan bueno como su motor grafico. eso esperamos mas de uno y es que en entregas anteriores, digamos queeeee.........no era su fuerte.

PD: visitad mi canal de youtube dedicado a los videojuegos "TheMrdaviON" creado para vosotros, para que os pueda ser de alguna utilidad. Llevo muy poco tiempo con el, solo 2 semanas, asi que esta aun en desarrollo y mas adelante haré secciones muy divertidas y nuevas. espero os guste. comentad, votad y si os gusta, suscribios porfa, que ayuda un monton

MIL GRACIAS COMPAÑEROOOOOOOOOS:eek:lee::ein::D:buf:

Unido
noviembre 28, 2010
desde el F1 06 de ps2 no he jugado a ningun F1 y mira que me gusta, habra que comprarse este, pero podrian sacar el juego a principio de temporada que es algo que no entiendo y la razon por la que no me he comprado ni el 2010 ni el 2011

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
mucho tendra que cambiar al formula 1 2011 para que me lo compre

Unido
septiembre 20, 2010
si hicieran como los F1 de sony, que los sacaban cuando la F1 real llegaba a la carrera de monaco seria mejor... por que estos los sacan y 2 semanas después ya ha acabado el mundial.

de todas formas, el F1 2010 tenia fallos que ni la F1 2003, y la 2011... exactamente igual pero con safety car (por fin xD)... Mirare de pillarmelo ya que desde la championship edition que no compro ningún juego de F1

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
A ver que tal está, he probado los dos anteriores y no están mal, espero que sea mejor que ambos.

Superior