Codemasters nos detalla todas las características del multijugador de Grid 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Codemaster ha comenzado a las 19:00 una retransmisión a través de TwitchTV en la que presentará a todos los fans de GRID las novedades del modo multijugador del esperado título de conducción, que ofrece un sistema de progresión absolutamente único, separado del modo trayectoria, con una profundidad de juego y una flexibilidad comparables a los mejores y más avanzados juegos online.

Pero si por cualquier motivo no puedes seguirlo, te gustará saber que el vídeo será publicado íntegramente en en canal de Youtube de Grid, o simplemente lee la información a continuación:

Los modos multijugador de GRID 2
GRID 2 ofrece una experiencia multijugador enfocada siempre hacia el estilo de juego y preferencias del jugador, ya esté enfrascado en una carrera rápida online, jugando en pantalla dividida contra otro jugador, se haya especializado en una disciplina concreta o esté empeňado en dominarlas todas. Hasta 12 jugadores pueden competir online en todos los modos de juego, y esto incluye, por ejemplo, carreras a medida basadas en sus preferencias o poder elegir entre listas de opciones predefinidas para saltar directamente a la acción. Los jugadores puede modificar el coche con mejoras y dejar su huella en la parrilla personalizándolo mediante el editor, sencillo pero potente, que ofrece hasta 6.000 millones de combinaciones diferentes. La nueva tecnología anti-griefing contra trolls y “plastas profesionales” incluye la posibilidad de que los jugadores se agrupen de manera que aquéllos aficionados a masacrar al contrario puedan hacerlo juntos, de igual manera que los corredores “limpios” pueden medirse contra pilotos similares en sus sesiones online.

Los modos de juego son: Carrera (incluyendo LiveRoutes), Resistencia, Drifting, Touge, Controles, Mano a Mano y Contrarreloj. El Desafío Global también incluye Adelantamientos y Circuito.


RaceNet
RaceNet se lanza de forma completa con GRID 2. RaceNet es el centro neurálgico del modo multijugador y va mucho más allá de mostrar el progreso en el juego y suministrar nuevos objetivos, rivales y recompensas. Los jugadores pueden además explorar los datos y clasificaciones de la comunidad de jugadores, y participar en los Desafíos Globales semanales. Se puede acceder a RaceNet desde el escritorio, la tableta o teléfono móvil del jugador mediante una serie de apps disponibles en el momento del lanzamiento del juego. Los jugadores se pueden registrar ya y prepararse para el lanzamiento de GRID 2 visitando www.racenet.com.


Rivales de GRID 2
Los jugadores siempre tendrán un nuevo reto, y alguien con quien jugar, gracias al sistema de “Rivales de GRID 2” de RaceNet. GRID 2 cuenta con tres tipos de rivales:
  • Rival Semanal: RaceNet selecciona automáticamente como competidor a un rival semanal en base a la destreza y actividad desarrollada en el juego con el fin de asegurar un nivel parecido.
  • Rival de Red Social: Los jugadores pueden elegir competidores “sociales” entre sus colegas o jugadores con los que ya hayan competido.
  • Rival a Medida: Los jugadores pueden seleccionar un competidor personalizado en base a parámetros como el tipo de evento o la situación geográfica.
Desafío Global
Desafío Global es un nuevo modo de juego asíncrono en el que todas las rivalidades cobran auténtica vida. Los jugadores pueden competir contra sus rivales, incluso cuando éstos no estén conectados, y ganar XP, dinero del juego y seguidores de RaceNet (ver más adelante), mientras compiten en hasta nueve desafíos semanales globales, seleccionados de entre la gran variedad de modos de juego y pruebas de GRID 2. Los jugadores pueden seguir sus avances en este modo tanto en el juego como online a través de RaceNet.


Seguidores de RaceNet
Si el jugador rinde bien en la pista puede ganar fama online y el “derecho a la chulería” al incrementar su base de seguidores de RaceNet. Cuanto mejor lo haga y más objetivos complete, mayor será el aumento de Seguidores que conseguirá. Se pueden robar seguidores a los rivales venciéndoles en los Desafíos Globales semanales y se pueden ganar en RaceNet participando en eventos online, en Desafíos de la Comunidad y completando objetivos de RaceNet. Los jugadores también pueden desbloquear tarjetas de Rivales de RaceNet y presumir de sus propios logros, y RaceNet mostrará además los jugadores con la mayor cantidad de seguidores.

¡Socializa!
Los jugadores ya pueden fardar online de sus espectaculares adelantamientos o colisiones ya que GRID 2 permite cargar rápidamente en YouTube y RaceNet los mejores momentos de la partida y compartir los videos favoritos mediante Facebook o Twitter.


Os recordamos que GRID 2, del que hemos sabido hoy también que tendrá una duración total de 30 horas en su modo historia para un jugador, estará a la venta el 31 de mayo para PS3, Xbox 360 y PC.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
No he jugado nunca a un grid y tiene una pinta espectacular aunque muy en la linea de otros juegos del mismo corte como NFS. No creo que lo pille de salida, sino mas bien cuando baje de precio, porque un juego de coches al fin y al cabo es correr y correr (si te gusta mucho perfecto)
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Si el juego tuviera camara interior como el primero de ps3 me lo compraria al 100% pero como no tiene a lo mejor me lo compro cuando baje de precio.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Siendo de conducción, no me lo compraré. Demasiado arcade, no lleva la cámara interior (cockpit) y en el online, habrá mucho guarro y cerdos chocando. Ya con los 2 Shift, los 3 WRC y los 3 DIRT (en XBOX 360 y con otra ID) ya he tenido suficiente y lo llego a saber no me hubiera gastado la pasta. El único que ha merecido la pena ha sido el GT5, pese a tener varios fallos. Quiero o queremos más simuladores y menos arcades. Ha sido una gran decepción.:douh::facepalm::douh::mad::(
Creo que hasta que no tenga la PS4, no me compraré ningún juego más, a excepción del Project C.A.R.S. (que tampoco estoy del todo seguro, en comprarlo).

PD: jajajaja ahora ya se quién es Varrelo. Tiene cara de buen chico:cunao: a pesar de que discute con algunos usuarios.:D
 
Última edición:
Superior