Codemasters no lanzará más DLC o parches para Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Helios, Community Manager del foro oficial de Codemasters, ha anunciado de forma oficial que tras el lanzamiento del contenido descargable Overwatch en PlayStation 3, no lanzarán más contenidos descargables o parches para Operation Flashpoint 2: Dragon Rising.

El equipo de desarrollo da así por finalizado el soporte post-lanzamiento del juego y ahora centrará sus esfuerzos en un nuevo proyecto del que se desconocen todos los detalles.

Si tienes algún problema con Operation Flashpoint 2: Dragon Rising no dudes en ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Codemasters así como seguir posteando en el foro oficial tus nuevas ideas para los próximos juegos de la compañía.

Unido
enero 30, 2008
a mi que no pongan mas dlc me la pela, pero

"El equipo de desarrollo da así por finalizado el soporte post-lanzamiento del juego "

esto es de ser unos cabronazos, o sea que se olvidan de solucionar problemas del juego 4 meses despues de su lanzamiento? muy bien codemaster, te estas cubriendo...

tal y como están las cosas, encima que te compras un juego de 70 pavos a los 4 messes te quedas sin soporte...
--- [ Añadido ] -----
a mi que no pongan mas dlc me la pela, pero

"El equipo de desarrollo da así por finalizado el soporte post-lanzamiento del juego "

esto es de ser unos cabronazos, o sea que se olvidan de solucionar problemas del juego 4 meses despues de su lanzamiento? muy bien codemaster, te estas cubriendo...

tal y como están las cosas, encima que te compras un juego de 70 pavos a los 4 messes te quedas sin soporte...

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
El equipo de desarrollo da así por finalizado el soporte post-lanzamiento del juego y ahora centrará sus esfuerzos en un nuevo proyecto del que se desconocen todos los detalles.

O sea que ellos mismos admiten que nos vendieron el juego sin estar finalizado y luego nos lo venden por partes sacando asi mas dinero que 70€ que vale el original? esto de la store digital ha vuelto a las empresas unas egoistas y que hacen la mitad del trabajo y luego la solucionan con cutres parches y DLCs , me da a mi que si no hubiera existido la descarga digital todo estaria solucionado desde el lanzamiento del juego , pero que hubiera algo asi como un menu de "descargas online" para juegos como littlebigplanet que necesitan packs y trajes...

Unido
julio 15, 2008
Hola,
Óle, óle y óleee. Puesto que el equipo de desarrollo da así por finalizado (diciendote que te comas los mocos si el juego falla y llamándote tonto a la cara por comprar su juego a 70 eurillos y los DLCs: baratillos también) el soporte post-lanzamiento del juego y ahora centrará sus esfuerzos en un nuevo proyecto del que se desconocen todos los detalles.
Yo, Usuario de PS3 doy por finalizada la relación comercial a través de este mensaje.
Iros a la mierda, espero que le dedic¡quéis mucho esfuerzo y recursos a vuestro super-proyecto misteriosos que luego lo va a comprar vuestra madre.

Cada día me cabreo más con temas relacionados con la consola, me siento estafado, defraudado e impotente. Y estos sentimientos vinieron con la nueva generación.
Antes comprabas el juego(muy caro igualmente pero eran caprichitos) y disfrutabas. Ahora son mas horas cabreos por fallos en los juegos, fallos en la conexión, fallos en el soporte....... Menuda mierda de generación.

Superior