Codemasters ficha a Ken Block.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ken Block, multimedallista del equipo norteamericano de rallies de Subaru, co-fundador de DC Shoes e icono creciente del rally ha sido fichado por Codemasters para su esperadísimo Colin McRae: DiRT 2. Ya está disponible en www.dirt2game.com el video ‘Ken Block Gets DiRTy Too’.

Amigo personal del malogrado Colin McRae, Block está en la vanguardia de una nueva raza de pilotos de rally como ha demostrado con sus increíbles acrobacias en su Subaru WRX STI. Block está trabajando mano a mano con el equipo de desarrollo de Codemasters Studios como consultor técnico de Colin McRae: DiRT 2, aportando sus increíbles conocimientos al juego y asesorando sobre su manejabilidad.

“Colin McRae es una de las razones principales por las que soy un piloto de rallies. Ha sido siempre una fuente de inspiración para mi y es realmente un honor poder contribuir a la creación de Colin McRae: DiRT 2 y continuar con la pasión que Colin tenía por el rally y por estos videojuegos ”

En el video publicado hoy, Block comenta su relación con McRae, cómo la leyenda del rally le inspiró a la hora de afrontar su carrera y su compromiso con la creación de Colin McRae: DiRT 2. Extractos de los videos más conocidos de Block y de alguna de sus proezas reflejan el control supremo que tiene sobre su coche y el estilo, precisión y pura audacia de sus acrobacias que han hecho que sus videos sean vistos millones de veces online y le han convertido en un héroe entre los aficionados a los deportes de motor de todo el mundo.


“Ken es un piloto extremadamente bueno y apasionado por lo que es un complemento perfecto para Colin McRae: DiRT 2,” en palabras de Gavin Raeburn, Productor Ejecutivo Senior de Codemasters. “Su maestría a la hora de manejar el volante y conocimientos sobre el diseňo de los circuitos ya han resultado muy valiosos para el equipo de desarrollo y su entusiasmo infinito por el juego y por el género del rally como uno de los grandes deportes está siendo también fundamental para nosotros.”

Los jugadores podrán unirse a Ken Block en el barro, gravilla y, porqué no, en la mugre también, en Colin McRae: DiRT 2, a la venta en septiembre para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®, PLAYSTATION®3, Games For Windows® LIVE, Wii™, Nintendo DS™ y PSP® (PlayStation®Portable). No te pierdas el video ‘Ken Block Gets DiRTy Too’, ya disponible desde www.dirt2game.com.
 
Última edición por un moderador:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ok, perfecto. No se quien es ese tipo, pero si le aporta algo bueno al juego. Pues perfecto.
Pero espero que no sea solo "HYPE" y Marketing.
Y ese "Fichaje" haga que recibamos un gran juego, que por otra parte lo dudo, ya que tengo el primero y no me acaba de convencer, de echo lo tengo mas que aparcado. Ya se que muchos no estaréis de acuerdo. Pero por mis gustos, es lo que hay.

Saludos:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Ya se savia que Ken Block iba a ser el "protagonista", pero como Colin Mcrae ninguno D.E.P...:victoria:
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
Que ganas le tnego a este juego, por otra parte estaba prebisto que ken block iva a ser el portagonista.
 
Superior