Codemasters: "F1 2010 tiene el sistema climático más avanzado visto en un juego"

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Codemasters, que se encuentra desarrollando el juego oficial de la fórmula 1 de este año, ha comentado las características de los cambios climáticos -en concreto, la lluvia- y la forma en la que afecta a la conducción:

"F1 2010 tiene el sistema de clima más avanzado visto en un videojuego", según Andy Gray, de Codemasters.
"No sólo se ve bien, también afecta a la manera en la que controlas el coche, la inteligencia artificial, y por supuesto, la estrategia de la carrera."
"El sistema del clima funciona con nuestra tecnología `Active Track´, lo que significa que conocemos el agarre de cada 30 centímetros cuadrados de pista. También cuando llueve. Eso significa que no hay una cantidad uniforme de rozamiento en todo el circuito. Se empieza a secar cuando ves una linea creada por los vehículos, que desplazan el agua. Tienes que elegir entre recalentar los neumáticos en la línea seca y parar en boxes, o ir por la parte mojada del circuito para refrescarlos y así aumentar su duración."
Fuente

Unido
febrero 4, 2008
de momento solo promete, ya que lo sacan a final de temporada, por lo menos deberían sacar lo mejor de lo mejor, porque es un dolor de muelas que se este corriendo ahora en Melburne y yo no me pueda echar un F1
yo el video que e visto salia Raikkönen en Ferrari, espero, que cuando lo saquen actualicen las plantillas, porque como hagan lo mismo que con el Championship Edition... nose nose.

y luego por otro lado, yo ahora pa' quitar el mono juego al Chempionship Edition, con Schumacher en Ferrari, Alonso en Renault, Montoya y la de dios, pero bueno, pa' una partidilla, sirve, jejeje.

a seguir bien...! :victoria:

Unido
febrero 4, 2008
Ojalá corrija los fallos del anterior que no eran pocos...
con todas las flores que se estan tirando, de que si es el mejor juego de F1, el mejor sistema climatico, y demas, confio en que asi sea... porque sino, nos vamos a quedar los seguidores de este deporte con tres palmos de narices...! :victoria:

Unido
abril 10, 2009
Que si genial lo de la metro pero o meten las licenciad del anyo quee viene,o lo sacan pronto o lo comprara quien yo me
se...

Unido
diciembre 15, 2008
Mucha tecnologia, mucho realismo y no ponen un p.... safety car. Con lo importante que es este elemento en una carrera de F1 y se lo pasan por el forro.

Os imaginais un fifa o pes sin penaltys o fuera de juegos?

VAYA CAGADA !!!!!!!!!!! Y ENCIMA SALDRA CUANDO FALTEN DIAS PARA QUE ACABE EL CAMPEONATO !!!!!!! CAGADA DOBLE !!!!!!!!!!!!!

Superior