Code Vein presenta a Mido

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Bandai Namco presenta novedades sobre su título J-RPG de vampiros. Esta vez han puesto el foco sobre un misterioso personaje llamado Mido, las armas y el comportamiento de los compañeros durante los combates.

"Antes del Gran Hundimiento, Mido adoptaba huérfanos para realizar terribles experimentos con ellos y mandarlos al campo de batalla. Mido utilizaba partes de su propio cuerpo en los experimentos, para reforzarlos y convertirse en un ser superior. Mido es extremadamente poderosos y sigue ansiando más poder. ¿Cuáles son sus intenciones?"

Con respecto a los combates, el sistema de absorción de combos permite aprovechar al máximo las armas tras el ataque de un rival, pudiendo elevarlo en el aire y encadenar varios golpes. El arsenal promete ser amplio, con espadas a una mano, a dos manos y espadas anchas. Cada una de las cuales contará con sus propios movimientos especiales.



Durante los combates, los compañeros, Mia y Louis, realizarán sus propias acciones. Cuentan con sus propios sistemas de absorción de combos, y buscarán objetos y amenazas por el escenario cuando nos detengamos.

El juego cuenta con un único nivel de dificultad y dependerá de la habilidad de los jugadores el llegar al final de su historia. Un RPG con grandes dosis de acción para poner a prueba la paciencia de más de uno.

Code Vein nos traslada a una Tierra post apocalíptica, donde seremos una "Aparición", un ser sin recuerdos que conserva su humanidad a base de consumir sangre. Estos habitan en Vein, lugar que defienden de los "Perdidos", apariciones que han sucumbido a su nueva naturaleza.

La fecha de lanzamiento todavía no está fijada, pero se espera para este 2018 en Playstation 4, Xbox One y PC.

 

Archivos adjuntos

Superior