bueno, hace tiempo alguien posteo un art o algo de los zombies del cod6... mirando por el foro de cine me encuentro esto
total? que me da a mi que eso no era del cod6xDDDD
Daniel LuVisi se está encargando de los bocetos conceptuales para la adaptación al cine de Guerra Mundial Z, la novela de Max Brooks que tanto éxito tiene entre los amantes del genero de Zombis. El artista ha sido tan amable con los fans que ha colgado su trabajo en internet, al menos la parte referida a la batalla de Yonkers (la primera gran derrota bélica de los humanos contra los zombies).
El trabajo de LuVisi es impresionante y fiel a lo que el libro sugería en esa batalla, con muchos detalles que podrían haberse pasado por alto. Según el propio LuVisi, esta imagen fue la que le consiguió definitivamente el trabajo en la película y la que gustó a Marc Forster, director del film. LuVisi, que llegó al libro por recomendación del novio de su hermano, se quedó enamorado desde el principio de la escena que acontece en Yonkers.
![]()
![]()
![]()
Os sigo hablando de zombis, pero en este caso me salgo un poco hacia una paralela y os hablo de una serie muy interesante, Dead Set, una serie de televisión británica atrevida en su propuesta (no es común el género en la pequeña pantalla, aunque últimamente se está extendiendo) y con muy buenos resultados. Dead Set no os ocupará demasiado tiempo, son cinco episodios, concluyó y dejó tras de sí un reguero de comentarios en foros y en toda internet. Es posible que algún avispado productor estadounidense le eche el guante, pero antes de que eso llegue, podéis disfrutar de la versión original de una fórmula tan sencilla como Zombies+Gran Hermano.
Dead Set es un gustazo para los que creen que el subgénero de los zombies no se agota, sino que sólo se gastan las formas de contarlo. Salvaje, divertidísima y con fondo pero sin pretenciosidad, la serie narra el día de expulsión de un Gran Hermano cualquiera, de uno de los muchos realities que han inundado las cadenas de televisión desde hace más de una década. Todo está preparado para otra jornada triunfal en audiencia, salvo que ésta deja de existir: una pandemia zombie se desata en Inglaterra. Y, a partir de ahí, aparece el género: el terror disfrutable al cien por cine, el de palomitas en el sofá, silencios incómodos, ahora-viene-un-susto-no-aún-no-tocaba, sangre y no-muertos comiéndose una nación entera mientras los protagonistas, encerrados en un falso oasis, empiezan a comprenderlo todo.
Aquí un pequeño trailer.
![]()
Me mantengo en esta via de servicio de las series y os muestro una noticia que a más de uno gustará (o echará a temblar): La cadena ABC ordena el regreso de V. Sí amigos V, la serie mítica que, personalmente, a mí me impactó muchísimo sobretodo por la edad que tenía cuando lo vi (pequeñaco, pequeñaco) en una de esas reposiciones en Televisión Española, tiene muy próximo su remake. Tanto que la ABC ya ha ordenado el episodio piloto de la nueva V.
V fue una serie de las que marcaron a toda una generación, sobretodo fuera de USA. Gira en torno a una raza alienígena, de aspecto humanoide (aunque pronto se revela que es un disfraz) que llega a un trato con los gobiernos terráqueos para compartir tecnología mientras se permite la “convivencia”. En esta ocasión la historia de Los Visitantes y La Resistencia será contada desde el punto de vista de una agente de Seguridad Nacional y el piloto estará escrito por Scott Peters, creador de 4400.
![]()
Seguimos con las noticias y, joder, seguimos con los zombies... vaya día. Nuevas novedades de Resident Evil 4 llegan para traumatizar a todos aquellos que no se recuperan de cada plastoso resultado de las recientes adaptaciones de videojuegos. La gente de Sony Screen Gems está preparando en este momento una grabación en Toronto, locación que serviría para representar Alaska. La cuarta entrega de la saga zombie también contemplaría grabaciones en Japón.
El vilipendiado Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat, AlienVSPredator, Resident Evil) habría terminado de escribir el nuevo borrador del guión, aunque es bastante seguro que no volverá a las labores de dirección. Al mismo tiempo, los encargados de esta cuarta entrega de la saga comenzarán a buscar al elenco de la nueva película antes de seguir cambiando la historia que contemplaría un tono bastante parecido a RE: Apocalypse. En ese sentido, continúan las negociaciones para que Milla Jovovich (que enseño el potorro en la primera parte,, recuerdo los gritos en la sala) vuelva a repetirse en el rol de Alice y sigamos con las locuras clónicas. ¿Alguien se entusiasma? Yo no.
total? que me da a mi que eso no era del cod6xDDDD