CoD6 o Assassins Creed 2

Cual pillarme

  • CoD6 ahora

    Votos: 42 45.2%
  • AC 2 ahora

    Votos: 52 55.9%
  • CoD6 Navidad

    Votos: 20 21.5%
  • AC2 Navidad

    Votos: 30 32.3%

  • Total de votantes
    93
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
La pregunta del millon, este viernes sale ac2 y el cod6 cada dia esta peor el online, ya tengo el uncharted 2.

Del cod6 y ac2, cual pillarme ahora y cual dejar para navidad ¿?
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Yo te puedo decir que estoy un poco cansado ahora mismo de juegos como Call Of Duty y que me apetece bastante mas jugarme el Assassins por lo que creo que mi respueta es clara!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Yo ya estoy jugando al AC 2 y la verdad es que se sale.... pero es que la cosa esta en si juegas mucho al Online MW2 y si no juegas mucho AC 2 son juegos diferentes.... y Genero...
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Buenas mi consejo es que pilles ahora el k mas t guste de los dos y en navidad el otro xk los dos son merecedores de estar en la estanteria
Saludos!! ademas en navidad podras darle mas tiempo al online por eso mejor cod en navidad aunk yo ya lo tengo!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Pienso que es una vergüenza todo lo que rodea COD 6...malos servidores, campaña corta, gráficos muy normalitos, notas infladas a saco por los medios (este punto es el que mas me rebienta)...y encima 70 pavos de juego...yo si no baja de precio no lo compraria ni para navidad...claro que si te lo regalan es otro cantar pero vamos ese juego no vale ese precio NI DE COÑA...asi que mejor pillate el asassins creed 2 ahora...aunque yo esperaria aver como esta de duración y eso.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
los 2 son muy buenos!
yo m cojeria el assassin's creed 2 aora, y luego el call of duty, porque el online siempre va a estar abierto, da igual que jueges aora k mas tarde, y alomejr en navidad tiens mas tiempo para disfrutar del juego, y el assassin's creed puedes jugarlo a ratos!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo he votado y te voy a decir lo que yo voy ha hacer:
Hasta hace una semana o asi me iva a pillar el AC2 primero y el MW 2 despues pero ahora que me he puesto internet en la consola me voy a pillar el MW 2 ahora y el AC2 despues asique conclusion:

MW 2 ahora AC2 en navidad
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
57
Karma
54
Ubicación
Úbeda (Jaén)
Pues mira mi opinión, esque los dos juegos son una m****, no valen para nada, uno sirve para limpiarse el culo y el otro para jugar al efecto boomerang, así que tu verás!!

Es broma hombre, son dos grandes juegos, yo me decantaría primero por mw2, y más tarde por ac2 así es como lo hecho yo, que tengo el primero en cuestión y el otro pasará un tiempo y lo compraré.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
sinceramente lo de que cada dia va peor el online es mentira, a mi al reves, las invitaciones perfectas, cada vez hay menos cambio de host, partidazas con mis amigos en op.especiales, yo te recomiendo el cod 6, que aparte del online si te pasaste el mw 1, la historia te encantara, y si no, tambien, es increible, quien se lo haya pasao te lo dira
asi que cojete el modern warafre 2, echate tu vicio, y luego mas tarde el asasins cred 2 que solo sirve para jugar en solitario y te dara menos horas de diversion.
 
Superior