COD6 MW2 que preferiis online o ops?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
Bueno pues eso lo del titulo xdd

yo prefiero sinceramente las operaciones especiales, ya que en el online muchas veces hay lag y me incomoda mucho xDD
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
el onlline pero el lag me fastidio tanto que me obligo a comprar el bbc2 y ultimamente me cambiaban 5 veces de host y a la 6 daba error
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
el onlline pero el lag me fastidio tanto que me obligo a comprar el bbc2 y ultimamente me cambiaban 5 veces de host y a la 6 daba error
Ami me gusta mas el online y sobretodo si la partida esta super igualada. Aparte es cierto el lag incomoda bastante xD.
estoy deacuerdo con lo de las partidas igualas i lo del online por eso mismo prefiero el Mag tiene muy bueno servidores i nunca tienes ni una sola gota de lag xdd
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
estoy deacuerdo con lo de las partidas igualas i lo del online por eso mismo prefiero el Mag tiene muy bueno servidores i nunca tienes ni una sola gota de lag xdd
tambien se me olvido decir que odio que aya elicopteros en el mw porque los mapas son peques y te matan reapareces y te vulven a matar
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo prefiero el online xke entretiene mas, cuando juegas a ops las misiones te cansan antes, estan muy wapas pero cansan antes, y ahora definitivamente sigo prefiriendo el online porke las ops ya me las he pasado y no las tengo ke acer
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior