COD5 : zombies y doble puntuación

Unido
julio 29, 2008
Pero cómo nos gusta masacrar zombies en grupo. Y si son zombies nazis, como los de ‘Call of Duty: World at War’, mejor que mejor. Pero claro, no es tan sencillo como coger el disco, insertarlo en la consola y venga, a la sopa boba. Para poder acceder a este modo online cooperativo hay que finalizar antes el modo campaña.

Bueno, en realidad ya no hará falta. Según la nota de prensa que nos hace llegar Activision este mismo fin de semana se desbloquea el modo cooperativo para todos los jugadores, hayan completado el modo campaña o no. Y lo hará tanto en el XBox Live como en la Playstation Network, así que ya sabéis.

Por otro lado, a partir de hoy a las 19:00h, da comienzo un fin de semana de doble puntuación para ‘Call of Duty: World at War’. Como ya hicieran con ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’ en su momento serán unos días perfectos para subir de nivel más rápido, puesto que todos los XP que consigamos valdrán por dos.

fuente www.vidaextra.com

Unido
noviembre 15, 2007
Y yo currando a ver si me dan el sabado libre como pedi XDXDXDXD, aunque lo aprovechare para salir un rato que el curro me esta comiendo XDXD

Saludos

Unido
julio 29, 2008
Haveis hecho una quedada? me puedo unir?

si a las 19:00 hora española es deicr a las 7 a las 6 en canarias xd

Unido
julio 29, 2008
ok una pregunta en que clan estas ? si puedo unirme esque no tengo clan y estoy jarto de jguar contra guiris

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
los que hacen el truco de dominacion(ese en el que se consigue 3000 o 4000 puntos) van a hacerse todos los prestigios en un fin de semanaXDXDXD

Unido
julio 29, 2008
Que truco es? pues yo para jugar con trucos no juego al cod5, siempre que hay un tio debajo de mapa o encima de os tejados me salgo de la partida, y ya estoy cansado, como no saquen el parche voy a ir a cambiarlo por R2 o K2.

saludos!!

Unido
mayo 23, 2008
Gracias por la info aleexx__93, intentaremos aprovechar la doble puntuacion.

Si buscal clan tienes mil en foro que buscan gente, busca en el subforo de online y veras varios.

Unido
enero 29, 2008
Buaaaa a ver si con esta ayudita subo al maldito 10º prestigio ya XD

Gracias por la noticia, me has alegrado el dia :)XD

Superior