cod5 verdadero desastre on line

Unido
diciembre 28, 2008
existe alguien en el mundo que sepa porque no puedo invitar a nadie ni ser invitado en este juego????pienso que probe con todo consegui nat 2 pero me funciona como el 3.....me desespero gracias amigos:buf:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
existe alguien en el mundo que sepa porque no puedo invitar a nadie ni ser invitado en este juego????pienso que probe con todo consegui nat 2 pero me funciona como el 3.....me desespero gracias amigos:buf:
Yo antes estaba con ono 6mg y cod4 me daba problemas de online y me pase a jazztel y fuera los problemas me puedo conectar bien tanto con el cod4 o el cod5,cuando tenia ono les llame varias veces y me dijeron que ellos no dan soporte para juegos y que si internet funciona bien que no pueden hacer nada .....

Abri los puertos que fueron necesarios y nada y cuando me pase a jazztel no tube que tocar nada funcionaba todo perfecto...

PD:cambia de operador adsl.....

Unido
junio 15, 2008
Prueba a meter la PS3 en la DMZ, te facilitara las cosas! Aunque da muchos problemas este juego...

Unido
julio 29, 2008
ami me pasa lo mismo y nada y yo siempre he tenido buena conexión tengo nat2 es problema del juego

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si lo tienes por wi-fi la mayoria de las veces no te iran las invitaciones

Unido
enero 26, 2009
jajaja por mucho q pruebes tio este juego a sido una decepcion de online, decian que iban a arreglar todo lo del COD4 y me veo con que es peor... ayyyy que coñazo de compañias a veces, esperemos que con Killzone 2 vaya genial

Saludos y viva el killzone 2

Unido
septiembre 10, 2008
No si la verdad compañeros es que casi siempre que hay DOBLE XP, lo hacen nada más que para testear los servidores... y nada más.... y no se puede jugar.

Un saludo

Unido
junio 12, 2008
a mi me pasa iwal de vez en cuando cuando te pase te sales del juego y lo vuelves a abrir, si eske esto d trayard son unos incompetentes.

salu2.

Unido
junio 12, 2008
a mi me pasa iwal de vez en cuando cuando te pase te sales del juego y lo vuelves a abrir, si eske esto d trayard son unos incompetentes.

salu2.

Unido
junio 12, 2008
a mi me pasa iwal cuando te pase eso cierra el juego y vuelve a abrirlo, si eske estos de treyard son unos hijos de p...

salu2.

Unido
febrero 25, 2008
Pues yo tengo modem y a mi me deja invitar y que me inviten pero hoy estuve mas de 15 minutos para poder jugar con dos amigos más que no conseguian meterse juntos en la misma partida y eso jode bastante ya que te pegas un monton esperando.Saludos.

Unido
junio 3, 2007
Que raro que no te deje invitar, pero bueno que el Cod5 vaya mal no es ninguna novedad. Prueba a descargar ajustes, o reiniciar el router.

Unido
enero 26, 2009
eso ya pasaba en el 4, pero en el 5 es exagerado, pero weno cuando las compañias se proponen tomarnos el pelo hay que reconocer que lo hacen genial XD :yes::yes:

Unido
enero 12, 2009
el mejor online de los COD's es el del 4 sin ninguna duda... el 5 no he jugao pero la gente dice que es todo un desastre....

Unido
octubre 9, 2007
una cosa. ¿porque no puedo meterme en el modo zombie online? esque le doy a buscar partida y solo estoy yo.
otra cosa, ¿que es la ayuda de tiro? ¿me la recomendáis?

Superior