COD5 pack de mapas 1

Unido
julio 4, 2007
Hola a todos, me gustaría que me dijerais si merece la pena el pack de mapas 1 del cod5, es que no se si bajarlo porque me parece un poco caro.Gracias.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Los mapas molan bastante yo los tengo y molan , sobre todo el de zombie, pero escuchame bien , dentro de nada (en junio) sale el pack de mapas 2, que son muchos mejores que el pack map 1, mi consejo es que te compres el pack map 2 , ya que el 1 es guapo pero no mejor que el 2... y asin no te gasta 10 euros en un pack mapas y otros 10 otros map pack 2...

salud2

Unido
octubre 2, 2008
son muy buenos y te dan un poco mas para sacarle provecho al online y en junio van a salir 4 mas

Unido
abril 16, 2009
Lo que tendrian que hacer es ya que sale el nuevo pack 2 que el pack 1 lo rebajaran de precio o por comprar los 2 juntos te saliera mas baratos........ya que alardean de que ganaron mucho dinero con el primero que se lo curren un poco..........

Unido
octubre 3, 2008
estos como ganaron pasta con el primer pack fijo que van sacar 17packs de mapas,que se jodan,al final te sale el juego por 120 euros o mas,ya les vale,podrian cobrar el primero y regalar el segundo a los que compraron el primero o algo por el estilo no?valla mangantes,el contenido deberia ser gratis para que la gente comprara su juego,pero bueno es la moda,ya te cobran hasta por unos putos trajes para street fighterIV o por modos de juego(resident evil 5),valla estafa señores

Última edición:

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
si te sobra el dinero compratelo sino esperate al map pack 2 o esperate un poco mas al cod6

Unido
diciembre 18, 2008
Compralos porque merecen la pena, son 10 euros si, pero tb son muchas mas horas de juego.
En Junio sacaran el paquete de mapas 2 y tb me lo comprare, es lo que tiene tener la play, puro consumismo.

No creo que te arrepientas si los compras

Unido
noviembre 26, 2008
Los mapas molan bastante yo los tengo y molan , sobre todo el de zombie, pero escuchame bien , dentro de nada (en junio) sale el pack de mapas 2, que son muchos mejores que el pack map 1, mi consejo es que te compres el pack map 2 , ya que el 1 es guapo pero no mejor que el 2... y asin no te gasta 10 euros en un pack mapas y otros 10 otros map pack 2...

salud2
Ya y como es que ya probaste el segundo pack...

Unido
octubre 2, 2008
en youtube ya hay videos de los 3 mapas nuevos para el modo online , mirenlos , banzai es el mejor ...

Unido
febrero 10, 2008
lo que puedes hacer tambien es comprarte el pack 1 a medias con un amigo y luego haces lo mismo con el pack 2.asi pagas los mismo que por un pack solo!
Un Saludo!

Unido
mayo 15, 2008
Yo me los compraria la verdad es que estan bien los mapas y son entretenidos, y cuando salga el pack 2 tambien los compraria 10€ no es tanto para los mapas.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Estan wapetes y tal, siempre mola tener mas mapas, pero tampoco te pierdes nada. Si te mola el juego y juegas a menudo, pillalos.

Unido
abril 2, 2009
los mapas estan muy bien sobre todo el de los zombis nazis ojala salgan ya las psn cards para comparrlooos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pos la verdad a mi y a mis amigos no nos han gustado mucho, no digo que no molen, pero para jugar a buscar y destruir extremo mmm... cmo que no:D, ahora el mapa de zombies es una pasadaXD espero que el pak 2 sea tan bueno como se dice
saludos:victoria:

Superior