cod5 o r2

cod 5 o r2

• call of duty: world at war

Votos: 40 50.6%
  • resistance 2

Votos: 39 49.4%

• Total de votantes
    79

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
yo tengo los 2 y no me quedo con ninguno en especial pero si vas a jugar mas online pillate el cod waw y si buscas una buena historia con buenos graficos pillate el resistance 2,salu2!

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Para mi el cod5 aunke si has jugao al cod 4 t recomendaria ke probases el Resistance 2...

Saludos!

Unido
diciembre 18, 2007
bueno de momento va ganando la encuesta cod pero creo que me pillare el resitance 2 por lo que e estado viendo que tiene cooperativo online y offline la historia los graficos y el gran online con tantas personas debe ser...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
resistance 2. Es un shooter del que se habla poco entre tanto COD y KZ, pero es un juegazo, te lo recomiendo mucho si te gustan los shooters.

Unido
julio 16, 2008
Bueno pa mi gusto el R2 es muy divertido el online y la historia tambien es buena el Cod5 no m convencio mucho
Saludos...

Unido
diciembre 18, 2007
pues creo que me cogere resistance 2 que de im portacion esta baratito jeje

Unido
marzo 25, 2008
Pues si te encantan los dos, tira una moneda al aire y segun la cara que caiga ese te lo compras ( ejemplo si aguila es R2 y sello COD 5, y si cae R2 pues ese te compras ).
SALUDOS

Unido
febrero 28, 2008
El Cod 5 es una copia del cuatro, pero en la Segunda Guerra Mundial, el modo historia es flojito comparado con el 4 y en el online igual q el 4 (solo q hay tanques en algunos mapas). R2 su modo campaña es muy bueno, cantidad de Final Bosses y armas originales, el online es 60 jugadores, algo muy bestia y no es tan bueno como en los Cod's.
Conclusion: Yo me quedaba con R2 por probar algo diferente, ya q Cod5 es mas de lo mismo y tu tienes el 4, q es mejor

Unido
junio 23, 2006
La Campaña del COD5 supera a la del 4, en tiempo e intensidad.

El online andan parecidos, pero el COD5 se puede jugar la historia hasta con 4 jugadores y el modo zombis es algo muy serio.

Si jugaste R1 yo te digo que el R2 te va a parecer algo muy facil y corto. Final Bosses si, pero poco mas hay........

Y el online es un caos, no le llega a la suela al del COD5, 60 jugadores si, pero esque es tal carniceria que no te fijas, solo matas, consigues muertes, ya esta. No busques mas donde no lo hay.

Yo te aconsejo que te lo pienses bien.

Superior