yeahhh hehe...¡¡¡¡¡¡mejor comprate bad company ese es un jugaso..!! hehehe pero sabes mejor comprate el COD: world at war hehe te divertiras matando a los tipos con el lanza-llamas hehe..!!
mikele..........no te pierdas el modo historia de waw........tiene momentos muy heavys!!Yo he tenido los dos, cambié el far Cry 2 por COD 5 a un compañero y salí ganando... es mucho mejor el COD 5, es el mejor shooter actualmente (al menos en su modo online ya que el modo historia todavía no lo he jugado ni se si lo haré) incluso lo prefiero al COD 4.
siiiii....!!! el burnout paradise es buenisimo yo lo tengo y aaahhhh es lo mejor hehe:chocala:hace unos dias tuve la misma duda que tu no sabia cual cojer, me alquile el far cry2 y me parecio repetitivo y era bastante dificil porque en la jungla no tienes mucho sitios para esconderte me compre el cod world at war y esta que te cagas no te arrepentiras. ayer me meti un monton de horas y tambien te recomiendo el burnout paradise con esos dos fffffffff. en resumen bete ya a la tienda y compratelo.