¿COD5 o COD4?

Unido
diciembre 22, 2008
Bueno tios al principio me gustaba mucho el cod5 pero cada vez menos y exho de menos e lcod4, nose si ir a la tienda y cambiarmelo, que decis chicos?

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
A mi personalmente me gusta mucho mas el COD4 que el 5, pero para gustos los colores.. YO lo cambiaba

Unido
agosto 30, 2008
Me pasa lo mismo que ati,tengo el cod4 tambien por lo que no tengo que cambiarlo,pero prefiero en 4 1000 veces antes que en 5,prueba antes todas las armas modos y demas para ver si alomejor en el modo que juegas no te gusta los mapas que parecen o lo que ay que hacer .

Aparte de los glitches,el peor es el de castillo de meterte en el suelo.

Unido
diciembre 22, 2008
He jugado todos los modos, duelos, buscar y edstruir, todos contra todos guerra, dominacion...el que juego normalmente es buscar y destruir extremo y de armas las tengo todas he llegado al 65 bueno ahora ya he echo prestigio, pero las armas me gustan mucho mas las de cod4..

Unido
octubre 24, 2007
Mira a mi tampoco me ha convencido el Cod5 como el 4 pero ya que lo pillé pues lo voy a seguir jugando hasta que me termine de cansar, lo que puedes hacer es ir jugando a uno si a uno no, yo estoy haciendo eso. Es que para que lo vas a vender si mas de 40-45€ no te van a dar perderias 30€

Saludos!:victoria:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
a mi me pasa lo mismo, pero ya llevo jugado mas de 1 dia al cod5 y no me apetece jugar al 4, aunque el 4 me parece muy superior. Y ademas, en castillo nada mas empezar me voy a la pared por donde se meten debajo del suelo y suelo hacer bastantes bajas y asi nadie se mete debajo del suelo. A mi no me parece tan malo, pero si regular

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no lo hagas!! aunque el cod 4 es mil veces superior no merece la pena cambiarlo

Unido
abril 21, 2008
si te digo la verdad con el COD4 siempre tenia ganas de jugar una mas,,, con el 5 eso a canviado cada vez tengo ganas de jugar menos,,, xD

Unido
marzo 7, 2008
yo iba a comprarme el cod5 . pero luego lo probe en casa de un amigo y dije... joder pero si es el mismo juego pero con otra ambientacion y con lo escenarios menos originales.

y digan lo que digan los graficos son mucho peores.......

yo sigo jugando al cod4. me divierte muchicimo.

Superior