COD4 vs assassin creed

Unido
septiembre 7, 2009
:trofeo:Esta reñido y no se sabe quien ganará. Pondré videos e imagenes para
que podáis compararlos y votar al mejor.:trofeo:

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Esta reñido y no se sabe quien ganará. Pondré videos e imagenes para que podáis compararlos y votar al mejor.
Que sentido tiene comparar juegos de antaño ? lo productivo sería que hicieras un análisis comparando el nuevo COD mw2 y el assasins creed 2, yo personalmente tengo los 2 ( el cod 4 y el assasins creed ) y son incomparables, vamos que la solucion en estos casos es pillarse los 2

Unido
abril 30, 2008
NO, MEJOR DICHO ... porque no se cierran todos estos temas inutiles donde no se escriben más que gilipolleces que no sirven para nada ???? joder la mitad de los temas de este foro son del mismo tipo, como fuera yo moderador pateaba a medio foro... porque no sé si la gente adulta se da de cuenta pero esto empezó siendo un sitio serio donde podias consultar tus dudas sobre los juegos etc, pero hoy en dia esto es una GUARDERÍA donde la mayoría de las cosas que se dicen son gilipollces y riñetas entre críos... y esto es una verdad como un puño

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
NO, MEJOR DICHO ... porque no se cierran todos estos temas inutiles donde no se escriben más que gilipolleces que no sirven para nada ???? joder la mitad de los temas de este foro son del mismo tipo, como fuera yo moderador pateaba a medio foro... porque no sé si la gente adulta se da de cuenta pero esto empezó siendo un sitio serio donde podias consultar tus dudas sobre los juegos etc, pero hoy en dia esto es una GUARDERÍA donde la mayoría de las cosas que se dicen son gilipollces y riñetas entre críos... y esto es una verdad como un puño
ESTOY CONTIGO
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
En mi opinion el COD4, el Assasind m aburri en la primera semana y lo vendi, ke decepcion me lleve...

Saludos! ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Ahora pregunto yo que os parece mejor,una cama viscoelastica o una bicicleta?o mejor los post it de color amarillo o de color azul?

Posdata:No entiendo tu comparacion como supongo que tampoco entederas mis preguntas.

Unido
agosto 19, 2008
Este post en cuanto lo vea Heresuge lo va a cerrar, porque podriais en vez de abrir estos post mirar los hilos oficiales de ambos juegos.

Saludos

Superior