COD4 [Video Review]

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Aqui os dejo la review de este juegazo, realizada por gametrailers.
Ya queda menos para tener en nuestras manos este juegazo, tres días exactamente.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


1saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias por el video tio! ... todavia estoy pensando en escaparme del curro e irme mañana contigo a probar el assasins :D :D
El viernes me voy a hechar unos vicios que no van a ser ni medio normales al COD4... a ver si me da tiempo a pillarle un poco el callito jugando al ioffline por la tarde.
Salutes!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vamos Bitxo que nos vamos a ver las caras nen! xD.

Este juego es impresionante, a ver si no decepciona y es facil de manejar :D
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Una duda que tengo que alguien me la resuelva por favor...xD.¿Al COD4 se va a poder jugar unsando teclado y ratón por usb?Graciassss
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Una duda que tengo que alguien me la resuelva por favor...xD.¿Al COD4 se va a poder jugar unsando teclado y ratón por usb?Graciassss
que yo sepa no han dicho nada asi que supongo que no... aunque seria un puntazo... porque la mierda de la seta del pad...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Gracias por el video tio! ... todavia estoy pensando en escaparme del curro e irme mañana contigo a probar el assasins :D :D
El viernes me voy a hechar unos vicios que no van a ser ni medio normales al COD4... a ver si me da tiempo a pillarle un poco el callito jugando al ioffline por la tarde.
Salutes!

q es eso de probar el assassin's mañana? donde??
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
ya puse ese enlace a mediodia en el ultimo post q se abrio sobre COD4, mas concretamente hablando de la posible salida de una demo. Pero bueno, tampoco es q este mal q se cree un hilo para el video, como me metieron el miedo en el cuerpo con la fiebre q dio antihilos de pes... ^_^


NO se podra usar teclado y raton, el uncio juego con compatibilidad prevista es ut3 auque esto ya se ha dicho mil veces.
 
Superior