[COD4] Sniper Montage - El puto amo ! xD

Unido
junio 19, 2009
Sin ninguna duda,el mejor francotirador de Cod es Zzirgrizz,buscarlo en youtube,es DIOS o_Ooooooo .

Salu2!!! .

PD: Uno nuevo por aquí :D .

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Pero hay que fijarse que ese nota reune a muchos sniper y todos se ponen a sniper en la partida por eso le salen tantos pinchitos

Unido
abril 2, 2009
WoW!! Esto lo ha conseguido después de 1 año de práctica. Eso no se hace en 2 días. xD

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Este tio siempre ha sido mi idolo y incluso abri un post con este video, me encanta, es muy muy muy bueno...

Unido
abril 13, 2009
Yo eh visto varios del tal Zzirgrizz y no me parece tan bueno (creo que no he visto los mejores de el jeje) ya que la mayoria dice que es el mejor. Este del video es muy muy bueno, cuando sea grande quiero ser como el jajaja xD. Saludos!... Aaadios.

Unido
julio 10, 2008
Jaja como se nota que lo hace en privadas xD XD todos van de franco,(y no es por quitarle merito,pero los pinchitos que hace son casi todos en ataque,seguramente sera una privada

Unido
enero 29, 2008
Jaja como se nota que lo hace en privadas xD XD todos van de franco,(y no es por quitarle merito,pero los pinchitos que hace son casi todos en ataque,seguramente sera una privada
Si fuese privada, no saldria la barra de experiencia abajo (amarilla):cunao:

Lo que si son Lobbys, que es exactamente igual que una privada pero mas "legal"...pero no deja de ser una privada.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
su merito tendra... pero si lo hiciera en partidas normales tendria mucho mas.

Superior